¡MARCHANDO UNA DE DIVORCIO!
 
 
 
Por Laura Vázquez.
 

Entiendo que se apruebe el Divorcio Exprés para los casos de malos tratos. Eso sería lo normal, aunque ¿quién habla de normalidad en estos tiempos del rojerío? Los hombres y mujeres de bien, no.

Ya no solo nos cuentan que tenemos que vivir con nuestro novio antes de casarnos “para ver si funciona”. Ahora, si en X tiempo, no funciona la relación, no pasa nada, lo que Dios ha unido, ZP lo separa en un pispás. (Suponiendo que se casan por la Iglesia, por que por lo civil, para mi no tiene mucha validez).

Una relación conlleva responsabilidades y más si se tienen o se pretende tener, hijos y con esta Ley, ya uno no debe preocuparse, solo vivir el momento. ¡Qué más da el futuro si nos aceleran el papeleo! Y si te he visto, no me acuerdo.

Entiendo que si sale mal un matrimonio (pero de los de verdad, ¿eh?) que uno se separe. No es lógico vivir con una persona a la que no quieres o que no te quiere. Pero de ahí, a inculcarnos esa forma de vida como en Sodoma y Gomorra, pues no lo comprendo.

A ver ZP, que UD se crea en posesión de la verdad absoluta sobre algo que aún no tenemos definido, no implica que destroce la unidad familiar de toda la vida y los valores y el compromiso que se ha de tener en dicha unidad familiar.

Tenemos un largo camino. Una lucha sin pausa, pero el bien siempre luce y tenemos en el Cielo mucha ayuda: desde nuestro Padre hasta nuestro último Papa. No hay que rendirse.

 

08 de Mayo de 2.005.-

 

PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN