Generalísimo Francisco Franco

  

Con Zapatero, zapato cómodo y que no pare la MARCHA... 18 de Junio en Madrid, defiende a la FAMILIA...

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 


el "Bolo Alimenticio" de la Prensa


 

 

 

 


Noticias de España, 16 Junio de 2005.



CIEN MIL ESPAÑOLES DICEN: «EL ARCHIVO NO SE MUEVE»

El sábado día 11 de Junio más de cien mil Españoles se hicieron presentes en Salamanca para defender la Unidad de nuestra Historia, frente a la expoliación que el Gobierno de ZP y ERC quieren realizar.


UN FISCAL QUE SE MANIFIESTA «ROJO»

El Fiscal General del Estado Sr. Conde Pumpido según unas declaraciones dadas a conocer por la periodista Dña. Isabel Duran en la cadena de radio Intereconomía, en un homenaje de despedida al Fiscal de Alicante, ha manifestado su "perfil de rojo" cantando la Internacional ante todos los presentes.

Conde Pumpido canta la "Internacional" por José Luis.


RESUMEN DE LOS INFORMES DEL CASO BONO

Ante la supuesta agresión de Bono en una de las Manifestaciones convocadas por la AVT, que según los Policías que se hicieron presentes en el lugar, no es verdad. Ofrecemos un resumen del Informe que demuestran las mentiras Bono. Mentiroso compulsivo.


ANIVERSARIO DE LA UNIDAD DE ACCIÓN RÁPIDA

Se cumple 25 años de la creación de la Unidad de Acción Rápida de la Guardia Civil. 25 años de lucha contra el terrorismo de los carroñeros de ETA, y al servicio de la seguridad de los Españoles. Felicidades a todos sus integrantes.


JUSTICIA ESTATAL O JUSTICIA CIUDADANA

Si el Estado no hace Justicia a los asesinos, ladrones, violadores,... entonces el ciudadano se encuentra indefenso ante sus agresores y su reacción puede ser, tomarse la justicia por su cuenta, un ejemplo es la madre «justiciera».


POR LA MINISTRA LA AUTOVÍA NO SE USA

Los Españoles están sufriendo las incomodidades y trastornos circulatorios en sus viajes, porque la Sra. Ministra de Fomento no tiene tiempo para hacerse la foto e inaugurar un tramo de la recién construida autovía A-40 en Cuenca. Lleva casi un mes sin abrirse.


EL ROJERIO ASUSTADO

Las últimas Manifestaciones, dónde los Españoles hartos de la dictadura marxista-leninista del Gobierno Socialista y de ERC, han salido a la calle para manifestar su repulsa a la política llevada a cabo por Zapatero de sumisión al terrorismo y a los radicales separatistas. Lo que ha asustado al rojerio.


CAMPMANY ¡DESCANSE EN PAZ!

Uno de los grandes Españoles, nos ha dejado en el día de ayer (13 de Junio), para ir a la casa del Padre. Don Jaime Campmany gran escritor, que en sus artículos en el periódico ABC, iluminaba la realidad política y con su humor se reía de los politicuchos, nos ha dejado huérfanos.


CONTINUA LA VIOLENCIA

En España la brutalidad juvenil, esa que los Gobernantes han fomentado con la violencia televisiva, con la desestructuración familiar, con la eliminación de la autoridad, ... seguimos padeciéndola y ahora una niñata de 14 años amputa a su Profesora un dedo.


ETA MARCA EL CAMINO A ZAPATERO

Los asesinos ante la debilidad del Gobierno y las concesiones que éste le está haciendo, van poco a poco fortaleciéndose y tomando la voz de mando, marcando el camino que debe seguir el Sr. Zapatero. Ante esta actitud del Sr. Zapatero, ETA a vuelta a buscar una masacre indiscriminada en el aeropuerto de Zaragoza.


LOS OBISPOS SE UNEN EN LA DEFENSA DEL MATRIMONIO Y DE LA INFANCIA

La Conferencia Episcopal Española ha dado a conocer una Nota para unirse en la defensa del verdadero Matrimonio y la Infancia. Uniéndose también a la Manifestación del día 18 de Junio en Madrid.


A LA VENTA UN BUSTO DEL CAUDILLO

Una de nuestras lectoras, por cuestiones personales tiene que vender un busto del Generalísimo Francisco Franco y lo da a conocer a todos los que visitan esta página web. Si a alguien le interesa, debe de ponerse en contacto con el Administrador de dicha página.


FOTOS. UN MILLÓN DE ESPAÑOLES EN LA CALLE

«Una imagen vale más que mil palabras». Damos a conocer las Fotos de la Manifestación del día 4 de Junio, donde los Españoles dijeron: "No a la negociación con los terroristas y a las Víctimas: "No estáis solos"...


NUEVA REVISTA DE «HISTORIA DE ESPAÑA»

Gracias a la audacia de un grupo de Historiadores, los Españoles podemos conocer la realidad de la Historia de España, sin "tufillos" izquierdistas. Ha salido en los kioscos la revista "Historia de Iberia Vieja". La lectura de esta revista será para los Españoles amantes de España y su Historia un medio de conocimiento y de descanso, ante tanta manipulación y mentira.


NUEVA BIOGRAFÍA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

El académico de la Historia Luis Suárez, presentó hoy (11 de Mayo) su obra «Franco», una interpretación histórica del régimen del dictador cuya intención es realizar una exposición "neutral" de los hechos, pese a que reconoció que «es inevitable que a muchos le parezca que la imagen de Franco resulta claramente favorecida». El autor explicó que también quiere desterrar "falsificaciones" de la Historia,...


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Luis Carlos:
¿Carod al paredón?

Laura:
Luchemos por la Familia.

Josefa:
Prisa ataca a Pío Moa y a la COPE.

Mayl-Gu:
No podemos faltar.

Antonio:
Defender a la Familia

José Luis: 
Dios y España.

J. Esteban: 
Salamanca.

Juan Ismael: 
Familias tradicionales

Juan Francisco: 
La Familia sí importa

José Gabriel: 
El paredón de Rovira

Resurgir Hispánico:
Carrero Blanco

Largo Caballero

Eduardo Palomar


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares