DIOS Y ESPAÑA


Por José Luis Muñoz.

 

El próximo día 18 se celebrará, Dios mediante, una manifestación convocada por el Foro Español de la Familia y que cuenta con el apoyo expreso de distintas organizaciones, entre las que cabe citar por su importancia, la Conferencia Episcopal y el Partido Popular.

Si las dos anteriores manifestaciones eran importantes y resultaron un éxito, ésta del próximo sábado, lo es aún más, porque nos estamos jugando la suerte del modelo familiar tradicional y la defensa de los derechos de la infancia, conculcados ambos por el rodillo parlamentario de socialistas y demás compañeros de viaje.

Que sepa el " rojerio " que somos muchos españoles los que estamos más que hartos, del lamentable estado en que España se encuentra y que no vamos a consentir que se burlen y traten de acabar con nuestros sentimientos religiosos y patrióticos. Dios y España son dos valores que están íntimamente unidos, de forma tal que no se puede entender uno sin el concurso del otro.

La masonería, el marxismo y el separatismo, enemigos acérrimos de la España Católica pretenden acabar con ella. Como se dice ahora, " pues va a ser que no ".

14 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN