INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 17 de Julio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  18 de Julio, 70 aniversario del Alzamiento.

El 18 de Julio de 2006..

Jakim Boar.18/07/2006.

Setenta años han pasado ya desde la rebelión en 1936 del pueblo español contra el comunismo y socialismo revolucionario internacional. Hoy conocemos que ha sido de los pueblos que aceptaron y se doblegaron ante el poder rojo. Tenemos a Rusia, Polonia, Checoslovaquia, y los países del este, todos caídos en  la desgracia y en la penuria del hambre, de la explotación de su pueblo y del terror dictatorial.

Pero España fue diferente a todos estos países, nuestra nación se reveló al poder soviético en una contrarrevolución, con la fortuna de tener a un gran líder para dirigirla, al Generalísimo Francisco Franco. Pero esta rebelión no fue la de Franco, no. Fue la rebelión del pueblo que se negaba a sucumbir ante el poder comunista, destructor de las tradiciones, de la familia, de la religión, de la cultura y de la libertad. Franco fue el líder de esta sublevación, pero nada tuvo que ver con un golpe militar fascista.

Un golpe militar fascista es aquel que por la fuerza y sin contar con el pueblo se aferra al poder y expulsa al legalmente constituido. Pero la República no estuvo legalmente constituida, ya que nunca hubo unas elecciones para constituirla. Al Rey Alfonso XIII se le expulsó de España amenazado de muerte y en contra de un pueblo mayoritariamente monárquico como demostraron los resultados de las elecciones municipales de 1931. Por tanto, la República se impuso en contra de la voluntad mayoritaria del pueblo dirigida bajo el terror de las turbas delincuentes. No estaba legalmente constituida.

La República tampoco se encontraba en ningún tipo de legalidad vigente, ya que las leyes se pisoteaban y ninguna se cumplía. José Antonio Primo de Rivera se encontraba detenido por el gobierno ilegalmente y en contra de las ordenes judiciales que decían que había sido una detención ilegal. El gobierno del Frente Popular planeó el asesinato de José María Gil Robles y de José Calvo Sotelo, ambos líderes de la derecha española junto con Primo de Rivera. No olvidemos que Calvo Sotelo fue asesinado en un furgón policial de la supuestamente “legal” guardia de asalto. No está legalmente constituido un poder que tiene el privilegio para atentar contra la vida de sus opositores usando la policía del estado. Por tanto, el Frente Popular tampoco estaba legalmente constituido.

El alzamiento del 18 de Julio tampoco fue un golpe militar fascista porque contó con el apoyo de una gran parte mayoritaria del pueblo español que se rebelaba a ser gobernada por la delincuencia. Jamás los militares sublevados hubieran podido alcanzar una victoria si no hubiese sido por el apoyo de la población, por las decenas de miles de voluntarios que se alistaron y por la ayuda constante de la población civil.

Y por último podemos comprender lo ilegal que era el gobierno republicano con la reacción que tuvo el 18 de Julio ante el alzamiento de las tropas de África. La respuesta del gobierno republicano de la extrema izquierda fue apoyar el asalto de iglesias y asesinato de religiosos y personas desafectas al régimen. Pero siendo esto sumamente grave, fue aún más el sacar de la cárcel a todos los delincuentes comunes (violadores, asesinos, psicópatas, etc) y repartirles armas para que el terror se adueñase de las calles y la revolución sangrienta comunista saliese victoriosa con la excusa del golpe militar. Vemos así que el gobierno republicano no era legal ni quería mantener ningún tipo de legalidad. Era simplemente un poder a la espera de dar su definitivo golpe revolucionario para entregar a España al comunismo soviético.

Tras la rebelión del pueblo español del 18 de Julio llegaron cuarenta años de larga paz bajo el gobierno del general Francisco Franco. Después llegó la democracia, porque así lo quiso Franco, y con el gobierno socialista de Felipe González llegó de nuevo el hambre, el retraso, el paro y la corrupción a nuestro país. Todo este fracaso socialista el pueblo lo volcó en las urnas y ganaron las elecciones la derecha de José María Aznar. España volvió a recuperar casi milagrosamente su poder económico y alcanzó lo que años antes se había conseguido en los años sesenta, unos altos beneficios sociales y una tranquilidad económica para el pueblo.

Pero España a partir del 11 de Marzo de 2004 ha dado un vuelco total y radical. Un atentado terrorista planeado para dar el poder a los socialistas ha transformado a esa España de paz. Se han practicado las primeras detenciones ilegales de la democracia, y el poder socialista intenta hundir la Constitución Española refrendada por todos los españoles. Los asesinos terroristas han entrado en los planes de gobierno y los socialistas aferrados al poder fomentan los separatismos y crean estatutos inconstitucionales. España ha entrado nuevamente en ese estado legalmente ilegal que la Segunda República estableció en España. Y esa ilegalidad ha venido de la mano de los socialistas y aquellos que planearon el atentado masivo del 11M.

A todo esto unimos ese revanchismo sectario y babeante que tiene el presidente del gobierno, que demuestra sus ansias de confrontar a los españoles y de crear nuevamente las dos ‘españas’. Sus medidas son todas en ese sentido, desde el ataque continuado a las instituciones católicas y a los pilares de la religión hasta a la retirada trasnochada y psicopatológica de símbolos de la etapa de Franco. El nieto del masón Capitán Lozano quiere retirar calles, estatuas, cruces, símbolos, cadáveres, y todo aquello que recuerde a Franco. Un odio enfermizo y emborrachado de poder que sobrepasa cualquier tipo de legalidad, al igual que el que tuvo Azaña en la Segunda República contra la Iglesia Católica. Complejos y odios personales que se transforman en leyes para todos.

Precisamente, hoy 18 de Julio de 2006, Zapatero nos presenta un plan para la Recuperación de la Memoria Histórica. Un plan para satisfacer sus odios personales y aliviar su mente enferma y retorcida. Quiere eliminar el último símbolo de reconciliación que queda en España, el Valle de los Caídos, donde descansan en paz eterna muertos de ambos bandos bajo la cruz de la muerte y la salvación. Una única cruz para él es simbología fascista y rencorosa, por eso, le da igual remover muertos hasta de su propia ideología. Zapatero quiere borrar el último recuerdo de la unión de esas dos españas, en la que se casaron hijos de rojos con hijos de derechistas. Quiere arruinar ese plan de paz y su último cohete es destruir el Valle de los Caídos.

Los españoles debemos ya frenar este abuso, Zapatero se está instalando en el poder creyendo que España es suya y que puede hacer lo que le de la gana con ella. Se está convirtiendo en un dictador de tres al cuarto más propio de encerrarle en un psiquiátrico que en la Moncloa. Tomando el espíritu del 18 de Julio los españoles debemos sublevarnos ya frente a este abuso de poder. Al igual que los socialistas asaltaron las sedes del Partido Popular para aferrarse al poder el 11 de Marzo, los españoles que nos resistimos a que nos borren la memoria debemos asaltar ya a la dictadura antiespañola.

INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com