INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 21 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


20-N. España en recuerdo del Generalísimo Francisco Franco. 

Infonacional.com
Más de 10.000 patriotas se han congregado la mañana del 20 de Noviembre en la plaza de Oriente en recuerdo de Francisco Franco. Un 20-N más
político que nostálgico, con una afluencia de gente joven destacadísima y cubierto por decenas de reporteros de medios de comunicación. 

En la tribuna hemos podido ver a representantes del Frente Nacional Francés, Máximo Zanoni del Movimiento Social Flama Tricolore y a Udo Voight del NPD entre las delegaciones extranjeras y a Blas Piñar, Emilio Mariat, Marisa Calleja, Luis Benítez de Lugo el Marqués de la Florida, José Luis Corral y Miguel Menendez Piñar, entre otros.

Ha tomado la palabra José Luis Corral de AJE-MCE con un discurso vibrante mirando al presente y al futuro sin olvidar nuestro pasado glorioso advirtiéndonos de los peligros de la inmigración masiva destacando las
pretensiones de los islamistas sobre España y Europa y de las bandas formadas por latinos desarraigados que fomentan el terror en las ciudades españolas.

Ha continuación ha tomado la palabra el joven Miguel
Menéndez Piñar
alertando de la pérdida de valores de la juventud española y de la campaña anti católica con la que el gobierno de Zapatero parece emular la
persecución de los años 30 sufrida por los católicos bajo la dictadura de la II República.

Emilio Mariat de La Falange ha encendido los ánimos con un discurso directo, ardiente y combativo cargando contra la clase política española, autoproclamada democrática, que tiene como fin enriquecerse aunque sea a costa de la destrucción de España. También ha cargado contra los medios de comunicación más interesados en satisfacer a su amo que en informar al pueblo español. Emilio ha definido muy acertadamente a políticos y medios de información (los mismos que omiten y tergiversan todo lo relacionado con los partidos Nacionales) como “mensajeros del odio”.

La plaza era un clamor cuando la presentadora del acto informa que el siguiente orador era el Presidente de Fuerza Nueva BLAS PIÑAR., la emoción se desborda con gritos de recuerdo a Franco y de ánimos a D. Blas. Un discurso emocionante que no puede ser resumido en un renglón y que por eso lo hemos grabado para disfrute de todos.

Acto seguido toma la palabra un dirigente del Movimiento Sociale Flama Tricolore que recuerda los vínculos entre la España de Franco y la Italia de Mussolini, interrumpido por gritos de DUCE, DUCE , DUCE, y nos lee una carta de apoyo del eurodiputado Luca Romagnoli.

Finaliza el acto el Presidente del NPD alemán Udo Voight que nos recuerda que no vive en una alemania democrática y que su partido pese a tener 800.000 votos es perseguido diariamente por los “demócratas”, también nos dice que no puede hacer el saludo romano porque los “demócratas” lo detendrían nada más pisar tierra alemana. Recuerda los vínculos germano-españoles destacando el recuerdo a la Legión Cóndor que vino a socorrer a la España Nacional ante los comunistas y a la División Azul que fue a Rusia a luchar contra Stalin. Despide el acto el Marqués de la Florida y a continuación la presentadora delante de 10.000 patriotas y decenas de medios de “información” invita a todos los allí presentes a visitar a partir de esta noche el portal de información INFONACIONAL.COM único medio que informará verazmente sobre lo sucedido esta mañana en la Plaza de Oriente, ayer en la Basílica del Valle de los Caidos así como en cualquier acto que convoque un partido Patriótico.

Se invita a ir a la plaza de San Juan de la Cruz ante el pedestal de la estatua ecuestre de Francisco Franco que retiró el gobierno de Zapatero ha depositar una corona de Flores junto a D. Blas Piñar.

Suenan el Oriamendi, el Cara al Sol y el Himno Nacional y se da por finalizado el 20N más multitudinario de los últimos 10 años.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com