MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Pues va a ser que no, Sr. Rajoy.

Mayl-Gu.  

El otro día en San Sadurní de Noya el Sr. Rajoy lanzó el siguiente mensaje: "Batallaré contra la gente que haga boicot al cava tanto como contra el Estatut". Seguramente la frase esta dicha con convencimiento y no de cara a la galería y buena imagen, argumentando que "un boicot al cava perjudicaría a otras comunidades autónomas que suministran el vidrio para las botellas o bien el corcho para sus tapones". Opinión muy respetable, aunque a otras comunidades, más que los tapones, les perjudica la feroz política que se aplica en Cataluña contra los productos que consideran "extranjeros" o "made in Spain"  y que D. Mariano no debe conocer al afirmar que "tanto el cava como los productos que se producen en Cataluña "son tan españoles" como el vino de la Rioja o el turrón de Alicante". ¡Venga ya! ¿es que el líder de la oposición piensa que somos tontos? o nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Los productos  elaborados en Cataluña "son muy españoles" para que sean consumidos en otras Comunidades y sigan manteniendo su elevada producción. Para el resto, ya lo dijo Maragall y sicarios "los españoles son una rémora para Cataluña y deben de volar por su cuenta". Ni somos parásitos y menos esclavos de esa panda de separatistas explotadores y egoístas, que gracias a la ayuda del gobierno central y a la mano de obra aportada por gentes de toda nuestra geografía, a los que despreciablemente han llamado charnegos, han conseguido un superávit económico y  un avance superior al resto de las Comunidades en detrimento del resto, con el descaro de tener que sufragar sus deudas entre todos.

El odio hacia España y lo que en su contexto significa, se ha visto avivado en los últimos 18 meses gracias al consentimiento de un gobierno inepto e incapaz de tomar soluciones alternativas por el bien general de la nación con otras fuerzas políticas, con más sensatez y sentido común ellos mismos. Una minoría separatista ha tomado las riendas, son los que hacen y deshacen a su antojo y los que pretenden llevar al total desmembramiento y las más absoluta de las miserias a nuestra Patria. Resulta patético oir al Sr. Blanco culpar a partido popular del buen fin del estatuto de Cataluña y que estos mismos sinvergüenzas hagan oídos sordos al descontento y oposición de componentes de su propio partido. de presidentes de Comunidades Autonómicas y del mismísimo ministro de defensa principal opositor a esta pantomima, por no mentar el descontento general de millones de votantes.

En su momento, Carod Rovira hizo un llamamiento para que nadie en Cataluña apoyara la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2.012. Ante tan brutal conspiración y las posibles consecuencias posteriores, tuvo que rectificar su metedura de pata, aludiendo, que solamente había expresado en voz alta el sentir de la mayoría de los catalanes. Tanta sinceridad, acompañada de una gran parte de verdad en su manifiesto, le dio alas para seguir moviendo los hilos desde la sombra. Carod Rovira aportó su particular batallar anti-español, en esta ocasión con el correligionario de fechorías Pascual Maragall, en su visita a Jerusalén, mofándose de la corona de espinas con la que fue torturado Jesús de Nazaret. Casualmente, los votos de los israelitas que estaban a nuestro favor, se desviaron como por arte de magia hacia Inglaterra. El 6 de Julio llegaría a colmar sus ilusiones al ver que la capital de España fue derrotada en las votaciones.

Antes de "batallar" contra los españoles, que también estamos en nuestro perfecto derecho de consumir lo que nos de la realísima gana, le recomiendo al Sr. Rajoy se de una vuelta por esta Web , donde todos los catalanes pueden ver lo que deben de comprar y a quien deben de boicotear. Que nadie se sorprenda, el boicot va dirigido "contra los propios productos catalanes", a aquellos que tienen la osadía de no etiquetar todo en lengua catalana, en bilingüe ya no sirve. Visto esto, nos podemos preguntar ingenuamente, ¿que pasa si el producto viene solo en castellano y es mermelada de Murcia, o galletas de Palencia?, que pregunta más tonta. Además no es cosa de un chalado, la propia Generalidad  ha subvencionado con 548.000 Euros el proyecto. Para que no falte de nada, la campaña va dirigida a 11 Mm. de consumidores. ¿Tantos?, en el mapa se puede ver la inclusión de Cataluña, Baleares, Andorra y ¡SORPRESA! Fraga (último pueblo de Huesca y lindante con la provincia de Lérida). Dentro de unos años el mapa llega a las puertas de Madrid.

Yo he sido el primero que jamás había leído una etiqueta de procedencia, salvo en caso de aburrimiento y por curiosidad, no teniendo ningún problema en consumir el salchichón (por poner un ejemplo) de Olot si llegaba el caso y merecía la pena. Ahora mismo "APOYO FIRMEMENTE" el boicot a todos los productos catalanes, cava o lo que sea, además debería ampliarse a todos los campos y no ir de vacaciones a sus costas. La culpa no es mía, es de ellos.

Si no encontráis un sitio donde os digan que productos no consumir, solo basta mirar en la Web de racocatala y todos los que vengan anotarlos, justo al revés, para no comprarlos. Yo que soy un poco más tradicionalista, me he propuesto llevarme la lupa de los sellos para ver el etiquetado, que cada vez lo hacen más pequeño y confuso para que no te enteres de nada.

A lo dicho; "VA A SER QUE NO, SR. RAJOY".

INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com