MANIFESTACIÓN 12-N CONTRA EL FRACASO ESCOLAR

 

 

INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Noviembre de 2.005.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.

 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


 

 

Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.


 

Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Gobierno y masonería.

Josefa Bustamante.  

El semanario católico Alba habla de la adscripción a la secta de la masonería, -según informes de Ricardo De la Cierva- de la vicepresidenta De la Vega, Zapatero, y con bastante probabilidad de Ruiz Gallardón y José Piqué, e incluso informa de que el ministro Bono "cree que la masonería es compatible con el cristianismo". Según informa el citado periódico, el ministro de Defensa pertenecería a una rama masónica llamada "sinérquica cristiana".

Nadie del Gobierno ha hablado ni para bien ni para mal sobre el asunto. Ya sabemos que la masonería es una secta mundial que está infiltrada en los poderes políticos de las naciones, con una influencia tremenda, y su gran enemiga es la Iglesia Católica, a la que pretenden erradicar de la conciencia de las personas. Durante la Guerra Civil de 1936 lo hicieron físicamente, recordemos miles de templos quemados, sagrarios violentados, sacerdotes y monjas asesinados y torturados, obras de arte de valor incalculable desaparecidos o vendidos al exterior, conventos incendiados, imágenes religiosas profanadas... el papel de la masonería junto a la izquierda española (anarquistas, socialistas, comunistas, etc.), jugó un papel incuestionable en aquel holocausto, el de la España roja, que luchó en el Frente Popular contra la España tradicional y cristiana, las eternas "dos Españas" que decía Unamuno. 

Incluso en los años treinta echaron las izquierdas al rey bajo el pretexto de unas elecciones municipales que ni siquiera ganaron, para así proclamar la República. PSOE y ERC, en el año 1934, se unieron para dar un golpe de estado contra el gobierno legal de aquel tiempo, que era de derechas... en fin, leer a César Vidal, De la Cierva o Pío Moa es una obligación para tener exactos referentes de aquellos luctuosos sucesos hoy tergiversados y manipulados por los medios adeptos al Gobierno y sus lacayos político-mediáticos.

Volviendo a la masonería. El Gran Maestro de la Logia de España, según el super-rojo digital www.elplural.com informa, el pasado 14 de Noviembre, ataca a Jiménez Losantos, César Vidal, De la Cierva y la Cope, aparte de exponer las "virtudes humanitarias y tolerantes" de la masonería.

El Gobierno socialista y la masonería quieren callar las pocas voces libres y críticas no controladas por los socialistas.

Los que somos católicos, fieles a la doctrina cristiana de Benedicto XVI, adoramos a Dios Eucarístico y amamos a España no nos vamos a dejar amedrentar ni amenazar, sabemos que "la verdad que nos hará libres", bellísima frase de Jesucristo que el ministro Blanco ha empleado con motivo de la manifestación del 12-N contra la dictadura escolar de la LOE, para atacar a los obispos por implicarse en defender la libertad de que nuestros hijos reciban clases de religión católica si así lo deseamos. Millón y medio de manifestantes que no quieren que éste desgobierno los instrumentalice.

INICIO


 
 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com