INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 22 de Julio de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Voto útil.

Jaime Pérez. 22/07/2006.

En el año 76 la mayoría de los españoles votaron la constitución vigente. Con esta constitución, España pasó de tener como forma de gobierno una dictadura a tener una monarquía parlamentaria moderna que ha hecho posible que nuestro país se haya integrado en la unión europea. Esta democratización del estado -que en mi opinión ha sido positiva- ha tenido dos consecuencias importantes:

a) El crecimiento de los partidos nacionalistas que destaca en  Vascongadas y en Cataluña.

b) La práctica desaparición de los partidos de extrema derecha -sin representación parlamentaria- y de  la extrema izquierda -que solo tiene 5 diputados en el congreso-.

Centrándonos en la segunda consecuencia de este proceso la postura de la izquierda española es bien sencilla: Por una parte el partido socialista se está radicalizando para absorber el voto de la extrema izquierda. Mientras tanto, por otro lado, la misma izquierda se está encargando de promocionar los partidos de extrema derecha con el fin de restarle votos al PP.

El primer intento por crear un partido de crear un partido capaz de quitarle votos al PP fue el GIL. Como todos sabemos este intento fracasó debido a que el líder de este partido -don Jesús Gil- murió y la mayoría de los líderes de su partido están en la cárcel. Estoy seguro de que la izquierda española no se dará por vencida y pronto nos sorprenderá con al creación de otro nuevo partido de extrema derecha.

El motivo por el que me interesa publicar este texto en esta página es que quiero que los posibles votantes de estos partidos de extrema derecha se den cuenta de que no son mas que un instrumento de la izquierda a la que tan poco quieren. En unas elecciones generales, votar a la extrema derecha es lo mismo que votar en blanco.

Subir.


La izquierda violenta.

Antonio Quiroga. 22/07/2006.

Sr. Director:

Almodóvar dijo que "España vuelve a la democracia" después de ganar el PSOE tras los atentados del 11-M. Muchos piensan que la democracia es sólo válida cuando ellos gobiernan.

Rajoy sufrió un nuevo intento de agresión en Benavente (Zamora) cuando acudía a un acto. Denunció en los medios al PSOE por utilizar a sus militantes para "reventar" los actos del PP. Zapatero no condenó éstos atentados, como tampoco lo hizo cuando se lo pidieron en el Congreso por las decenas de ataques que sufrieron militantes y sedes del PP durante la "jornada de reflexión" del 14-M.

Rodríguez Zapatero negocia con ETA. Los términos de éste diálogo Gobierno-banda asesina los desconocemos, pero sabemos que no se arrepienten de los casi 1000 crímenes que llevan a sus espaldas, no entregan armas, siguen pidiendo la anexión de Navarra al País Vasco y la independencia. Éste "proceso de paz" es muy extraño. Sabemos, eso sí, que si fracasa, si el Gobierno socialista no se doblega a la banda asesina, se podría romper. Entonces, ya lo dijo hace unos días José Blanco, la culpa será del PP.

Ya sabemos que Iglesia Católica y derecha política son la personificación viva de Satán para el partido gobernante, los separatistas y toda la izquierda en general. Es el mal absoluto sin brizna alguna de bien, tal como ocurrió durante la Segunda República. Todo es motivado por no plegarse a lo políticamente correcto, algo que éste Gobierno no consiente.

 

Subir.


 


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com