INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Octubre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Desafió a la sociedad.

Por Guadalupe Cáceres. 05/10/2007.

Sr. Director:  

Estamos viviendo en las últimas semanas la radicalización de ciertos partidos y grupos próximos al separatismo o a la izquierda política. Ante un Gobierno pusilánime, que calla y otorga, no paran de desafiar a la nación con sus actos de terrorismo callejero, la quema continua de fotografías del Rey, la convocatoria anunciada para dentro de un año de un referéndum para independizar el País Vasco del resto de España, e incluso se permiten amenazas al Tribunal Constitucional para el caso de que éste anule el Estatuto Catalán, todo ello, ante un Gobierno ineficaz. La impunidad se ha hecho dueña de la calle. Los ataques a todo lo que significa España y sus valores religiosos e históricos son el pan nuestro.

Sigamos los pasos del Monarca: unidad y defensa de la españolidad de las Vascongadas y Cataluña.

Subir.


Defender nuestra Patria, España.

Por Rosendo Alcaraz. 05/10/2007.

Sr. Director:  

Óle esa Falange!!

Bravo. Grandes patriotas, valientes con la que está cayendo sobre España.

El 4 de octubre de 2007, ante la Audiencia Nacional, en la capital de la nación, manifestantes contra España, y un nutrido grupo de jóvenes y menos jóvenes que defendían, con la bandera legítima e histórica del Águila de San Juan (que viene de los tiempos de los Reyes Católicos) su lealtad a la patria, dando muestras de una educación que los nacionalistas no saben ni lo que es.

España os necesita. Hay más patriotas de lo que nos creemos. Franco y José Antonio estarían felices viendo cómo defendéis los valores humanos, religiosos y la integridad de España.

 

Subir.


El separatismo está de enhorabuena.

Por Josefa Bustamante. 05/10/2007.

Sr. Director: 

Ibarreche no tiene miedo a convocar su referéndum secesionista e ilegal, pues no hay motivo para acción penal alguna. Zapatero, adalid del talante, poco después de ganar las elecciones, derogó la Ley Orgánica 2/ 2005, que constaba de tres artículos que castigaban con cárcel e inhabilitación a quién sin competencias para ello, convocase referendos. Ley que fue promulgada por el Gobierno de Aznar. Así que gracias a nuestro actual presidente, el lendakari vasco tiene abiertas las puertas. El separatismo más extremo está de enhorabuena, ya que su base ideológica es destrozar la unidad indivisible de España. 

Subir.


La verdad sólo tiene un camino: Gracias, Caudillo.

Por César España. 05/10/2007.

Sr. Director: 

Detienen a familiares de Pinochet. No sé si con razón o sin ella. En España, la familia de Franco, es perseguida y calumniada constantemente, ahora con el tema de recuperar el Pazo de Meirás, que en su día, por suscripción popular, regaló el pueblo al Caudillo. Los separatistas de ultraizquierda gallegos, los que más atizan. Todo lo que tenga que ver con el Régimen, perseguido, calumniado hasta las ansias. El odio de las izquierdas y del separatismo español, después de treinta años muerto el gran General, no cesa. Es un odio satánico, malsano, como fue cuando los milicianos republicanos profanaron hasta las tumbas de los muertos durante la guerra y sacaron sus cuerpos para escarnio público. Todo ésto es diabólico, igual que las leyes antiespañolas y anticristianas.

Los judíos recuerdan el holocausto con manido soniquete. En cambio, los cientos de asesinados por el comunismo, a nivel global, acallados, mutis. Como si no hubieran sufrido tormentos, crueldades y muertes atroces. A la izquierda se le perdona todo, a la derecha no se le pasa nada.

Hay que remover muertos. Los de la memoria histórica quieren quitar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos. No soportan que descanse en paz. Su sencilla tumba de mármol sólo dice "Francisco Franco". No faltan unas flores para él y otras para José Antonio por parte de los monjes de ésta hermosa abadía, ni para el Generalísimo, ni para José Antonio. El odio sin escrúpulos sigue en la izquierda, bien incubado.

Se pidió al juez Garzón que investigara sobre la existencia penal o no de Carrillo en el exterminio de Paracuellos. Garzón se negó en redondo, pero eso sí, manda encarcelar a Pinochet. Los atentados, manifestaciones violentas y agresiones de distinta ideología, en España, son todos obra del separatismo vasco, catalán o de la extrema izquierda, aparte de ETA, que no es poco. La izquierda tiene prácticamente a toda la prensa a su favor, y el que tiene los medios tiene el poder. Los que sentimos nostalgia del Caudillo de las Españas, estamos reprimidos, perseguidos, con miedo al aniquilamiento. Espero que algún día, quizás yo no lo vea, y eso que tengo cuarenta años, se haga justicia con Franco y lo que significó. Pero no callemos nunca por falsos pudores lo que defendemos.

Subir.


Ofensiva contra la Monarquía.

Por Juan Garmendia. 01/10/2007.

Sr. Director:  

PSC, ERC e IU han presentado en el Senado una enmienda parcial al Proyecto de Ley de la Carrera Militar para sustituir al Rey Don Juan Carlos como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, en una nueva ofensiva antimonárquica, que se une al periódico digital soberanista que regala fotos de la Familia Real para quemarlas, las protestas contra la bandera española o la quema pública de fotos del Rey, hechos delictivos respaldados por los separatistas de ERC.

La brutal campaña contra la Corona y la unidad de España, la pasividad obscena del Gobierno de Zapatero frente al incumplimiento de la Ley de Banderas o la aprobación en pleno municipal, por parte del pueblo malagueño de Humilladero de "un proceso por vía constitucional que desemboque en la Tercera República", debería hacer reflexionar a éste Ejecutivo sobre el neomarxismo, ultralaicismo y antimonarquismo instalado en el seno del PSOE, imposiciones contra las que está en contra masivamente la ciudadanía.

Democracia en regresión, Constitución pisoteada y separatismo exacerbado... ¿éste es el Gobierno del talante?

 

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com