INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 05 de Junio de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Alternativa para España.

Por Jaime Pérez. 05/06/2007.

Sr. Director:  

El motivo por el que le escribo esta carta es para comentar brevemente la situación política de nuestro país.

Una vez han pasado las elecciones del 27 de mayo parece que tanto PP como PSOE están satisfechos con sus resultados. Por un lado, los socialistas han visto como su poder territorial crece. Por otro lado, los populares han visto como el número de votantes que les apoya también crece con todo lo que esto puede representar de cara a las generales del 2008.

En lo que respecta a los resutados de la extrema izquierda, estos han sido pésimos. Pero esto no nos tiene que extrañar, siempre sucede cuando los socialistas están fuertes.

A continuación, pasaré a analizar los resultados de la derecha. Estos también han sido malos salvo en contadas excepciones. Así, partidos como FE de las JONS, La Falange, CTC, Democracia Nacional... han visto como a los problemas que han tenido para completar sus listas en muchas provincias se ha unido la poca aceptación que han tenido por parte de los votantes.

Para terminar, quisiera comentar una de las pocas excepciones a las que hacía referencia en el párrafo anterior, se trata del caso de ESPAÑA 2000. Este partido ha duplicado el número de votantes en las provincias de Alicante y de Valencia a la vez que ha visto multiplicarse por cinco en número de apoyos en la provincia de Castellón. Además, por si esto fuera poco, ha conseguido dos ediles -uno en Silla y otro en Onda-.

Creo que ESPAÑA 2000 es la única alternativa útil que nos queda a las personas de derechas que no estamos dispuestas a participar en el juego bipartidista que se traen entre manos los socialistas junto con los “gallardonistas”. Ha llegado la hora de votar a una derecha sin complejos.

 

Subir.


La parroquia atea.

Por Juan Luis Martínez. 05/06/2007.

Sr. Director:

Desde que la llamada "parroquia roja" de Madrid se ha declarado reducto del laicismo militante desobediente, los progres van a misa en Madrid a San Carlos Borromeo, con los curas oficiando en vaqueros, con trozos de pan, con canciones izquierdistas y fotos del Ché en las paredes. Este fin de semana, el ministro Bono, que hace meses criticó severamente a los obispos por estar en desacuerdo sobre la adopción de niños por parte de homosexuales, junto al concejal Zerolo, líder del movimiento gay, han asistido a la misa y comulgado, todo sea por salir en los periódicos y por demostrar su animadversión hacia la fe y jerarquía católicas.

Mientras, la mayoría absoluta de los católicos practicantes estamos con nuestros obispos, con el Papa y junto al magisterio bimilenario de la Iglesia, que campea temporales y embestidas, pero que estará hasta el final de los tiempos, como Cristo profetizó.

Subir.


La luna de miel de los asesinos.

Por Isabel Bermúdez. 05/06/2007.

Sr. Director:

Gracias a la complacencia de Zapatero, así como del Fiscal General del Estado, el entramado Eta-Batasuna, como estaba cantado, está presente en los municipios bajo el disfraz de ANV, por lo que llegará a manejar 1000 millones de euros en la nueva legislatura. Dinero público de todos los españoles, en manos de quiénes odian hasta el paroxismo a España.

Nuevo "logro" de nuestro presidente, caudillo del talante y adalid de la hoja de ruta claudicatoria con la banda criminal Eta.

En España se financia a los que la atacan. El separatismo rabioso vive una dulce luna de miel con el Gobierno Socialista.

Subir.


Los 498 mártires españoles.

Por Juan Sacristán. 05/06/2007.

Sr. Director:

El otoño próximo, 498 mártires españoles de la Guerra Civil, serán beatificados en el Vaticano por BenedictoXVI.

Entregaron su vida por la causa del Evangelio de Cristo, asesinados por odio a su fe católica, durante el período de la persecución, desde la proclamación de la Segunda República y durante la Guerra.

Hermoso fruto de entrega hasta el extremo, todos víctimas del bando izquierdista aglutinado en el Frente Popular.

Nuestros mártires son un heroico testimonio de fidelidad cristiana, auténtica luz del mundo y sal de la tierra.

Con ésta multitudinaria beatificación, son elevados al martirologio cientos de católicos, reconociéndose sus virtudes, desligadas totalmente de vinculación política alguna, como algunos, malintencionadamente quieren hacernos creer.

Subir.


Un año sin Rocío.

Por Juan Francisco Fernández. 05/06/2007.

Sr. Director:

Rocío Jurado, con peineta, abanico y bata de cola, subió al tablao del cielo hace un año. La más grande tonadillera está cantando a Dios "Un rojo clavel", "Pastora Imperio", "La Zarzamora", "Rocío, ay, mi Rocío", o entonando fandangos y bulerías flamencas ante la sonrisa complaciente de su Virgen de Regla que tanto veneraba.

La Chiponera conjugó la copla clásica con la moderna, "Como una ola", "Señora", "Paloma Brava", "Déjala correr"o "Punto de partida", llegando a interpretar otros estilos distintos al suyo.

Fué la artista más completa. Partió al cielo prometido por el Señor "Como las alas al viento", libre y creyente.

Imborrable su recuerdo para España.

La Canción Española, está de luto.

Subir.


3 años triunfales de zapaterismo.

Por Iván Santa Cruz. 05/06/2007.

Sr. Director:

Pablo Iglesias, fundador del PSOE,  desde su puesto de diputado, "defendiendo" a los desheredados, advirtió de la licitud de los atentados para salvaguardar la dialéctica socialista. El insigne "Doctor horroris causa", Santiago Carrillo, popularmente conocido con el sobrenombre de "Duque de Paracuellos", apoyó la sublevación armada de los socialistas en octubre de 1934, cuando se alzó en armas contra el "fascismo", término empleado en aquél tiempo en nuestra nación hacia aquellas personas o entidades que se negaba a la imposición del totalitarismo marxista en el suelo español.

En febrero de 1936, otro reconocido "demócrata", Largo Caballero, el Lenin español, con monumento propio en Nuevos Ministerios, a pocos metros de la derribada estatua ecuestre de Franco, pensando siempre en los desfavorecidos, anunció el propósito de implantar la dictadura del proletariado. Para ello, la República progresista, persiguió a sus enemigos ideológicos: asesinato del líder de la oposición derechista Calvo Sotelo por parte de varios socialistas, matanza de monárquicos y burgueses, quema de iglesias, persecución de clérigos y católicos militantes desde la proclamación republicana de 1931, acentuándose éstos atentados con el alzamiento militar del general Franco.

La izquierda, con su acreditada lucha de exterminio ideológico, se unió al anarquismo, el separatismo y la masonería.

El viejo régimen del general adormeció el espíritu revolucionario, ya que elevó económicamente la  clase media, instauró la Seguridad Social, la enseñanza obligatoria, las viviendas sociales, los pantanos y otras prebendas. Pasados los cuarenta años, no podemos olvidar el honrado período felipista, con más de tres millones de parados y corrupción generalizada.

Con los trenes y los musulmanes inmolados que se inventaron, llegó ZP, su adoctrinamiento progresista, el talante, la alianza de civilizaciones, el matrimonio para todos y el amordazamiento hacia la  derecha y la Iglesia Católica, así como a los escasos medios críticos con la actuación gubernemental, como El Mundo o Cope. El Grupo Prisa, que me da mucha risa, dueño y señor de las comunicaciones.

Son 3 años triunfales de zapaterismo, irrepetible oportunidad histórica para trocear la añosa España e ilusionante horizonte para el independentismo y el islamismo.

Subir.


Estado totalizador.

Por Rosendo Alcáraz. 05/06/2007.

Sr. Director:

Frente al adoctrinamiento ultralaicista e ideológico de la asignatura obligatoria y puntuable, Educación para la Ciudadanía, se está gestando la rebelión silenciosa de padres y colegios, el derecho a la objeción de conciencia.

El Ministerio de Cabrera recomienda en la guía "Educar en valores" libros de temática pseudo-pornográfica o pro-eutanásica, aperitivo de los libros de texto en los que se inculcará a los menores el laicismo socialista, fuera del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones. Así, se pretende que los niños sean vasallos del partido gobernante, lacayos políticamente correctos, sumisos votantes y personas sin criterio moral formado, en manos de un Estado totalizador.

Subir.


Zerolo el obsceno.

Por César España. 05/06/2007.

Sr. Director:

Zerolo, el líder activista del homosexualismo, tratando de imponer en el extranjero la política del PSOE que promociona ésta tendencia sexual en España, ha causado un auténtico conflicto diplomático con el Gobierno de Polonia, al amenazar a ésta nación con expulsarla de la Unión Europea si no se aviene a "los valores republicanos", cuando España es un país monárquico y parlamentario. Éste exaprupto del concejal socialista, a dos semanas de la visita de Zapatero a Polonia nos deja en un mal lugar.

No se puede imponer una ideología en una nación perfectamente democrática por no querer aprobar los "matrimonios" entre personas del mismo sexo. No estaría de más que Zerolo se ocupase de la falta de derechos humanos hacia homosexuales y heterosexuales en los países islámicos, o en las naciones indigenistas o comunistas con las que éste gobierno se lleva tan bien, y ante cuyos atropellos calla Zerolo obscenamente.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com