INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  08 de Julio de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



La ética socialista.

Por Rosendo Alcaraz. 08/07/2008.

Señor Director:  

Las declaraciones del socialista Ramón Jáuregui son muy claras sobre el ideal anticatólico del PSOE: la laicidad es demostrar independencia frente a la Iglesia imponiendo leyes que se opongan a su moral, como el divorcio express, manipulación con células embrionarias, Educación para la Ciudadanía, aborto, eutanasia...

El partido del Gobierno está imponiendo un nuevo modelo de ética pública, y no quiere voces críticas, por eso la Iglesia Católica siempre le estorba, pues defiende la plena dignidad humana de las personas y defiende, como es su derecho y obligación, la ley  natural y el respeto escrupuloso de la vida desde sus inicios hasta el final. El Congreso del laicismo patrocinado por el PSOE está aclarado: cuando hay crisis económica, paro galopante y la oposición está desactivada por luchas internas o calla ante atropellos contra la vida por no ser tachada de retrógrada, siempre queda la Iglesia Católica para recibir las bofetadas. 

Subir.


Los enemigos del periódico "El País"

Por Juan Luis Martínez. 08/07/2008.

Señor Director:  

El pro-socialista diario El País es implacable contra los que ellos consideran enemigos. Así, en El Semanal pudimos ver un reportaje vomitivo contra Kiko Argüello y el Camino Neocatecumenal que es de juzgado de guardia por sus acusaciones sin prueba. De ello se hizo eco el periódico católico Alba.

Bien, pues la portada del diario del socialismo laicista extremista del 7 de Julio, fiel a las enseñanzas de ZP, trajo a portada "Sólo medio centenar de alumnos se rebela contra Educación para la Ciudadanía". Dice, además, que la mayoría tendrá un suspenso , y que el Gobierno pide las comunidades que sancione el absentismo. Prisa, fiel a los principios propagandísticos y totalitarios de satanizar a quiénes no piensan como ellos. Calla obscenamente los más de 40.000 padres objetores a esa adoctrinadora y politizada asignatura. Vaya que les estropee el titular.

Subir.


El Estado aconfesional o la ruina del espíritu.

Por Pablo Gasco de la Rocha. 28/06/2008.

Señor Director:  

A muchos católicos se nos hace muy difícil diferenciar entre el estado aconfesional y el estado laico. Pues ambas realidades jurídicas participan de la misma naturaleza y pretenden el mismo objetivo, el repliegue de la misión espiritual en las leyes y en las costumbres, que una sociedad cristiana no puede eludir en orden a la salvación espiritual de la sociedad y de sus miembros. Una apostasía silenciosa que deviene como consecuencia de desalojar a Dios de la vida pública, que ha terminado por introducir a las sociedades europeas en un paganismo absoluto. Un paganismo que ha traído un vacío nihilista y un relativismo laicismo beligerante que configura una antropología sin Dios. Por eso Su Santidad, Benedicto XVI, sucesor de San Pedro, desde la gracia divina de ser principio y fundamento visible de la unidad de la fe en Cristo, no achaca a la vida ese desinterés con que la miramos, esa indiferencia, casi desdén, por el ser humano, sino en la falta de fe en Dios. Una fe que como nos ha recordado el Papa "elimina el miedo existencial".

Y es que, con demasiada frecuencia, los humanos creemos que el horizonte se nos presenta lejano, distante. Que no forma parte de las preocupaciones del momento concreto que estamos viviendo, y vivimos atrapados entre una mezcla de ilusión e irresponsabilidad sin apercibir que la línea que une el cielo y la tierra siempre está más cercana de lo que a primera vista parece. De esta forma vivimos como si nunca fuésemos a morir. Muriendo finalmente como si nunca hubiésemos vivido.

España: unidad de destino

Hoy la cuestión de la identidad y supervivencia de la nación española está en entredicho, y por tanto, en el centro del debate público. Y es precisamente el texto que configura la organización política y social de la nación, la Constitución de 1978, quien da pie a este entredicho, suicidio colectivo, que, pese a sus consecuencias dramáticas, no se ha valorado suficientemente. Porque en vez de haber sido corregidos los fallos en la tipificación de la organización territorial mediante un pacto nacional, con la presencia del Ejército, se han ido ahondando hasta llegar a la extraña situación en la que nos encontramos: el reconocimiento dentro del Estado español de pequeñas constituciones, los estatutos, y la desidia frente a un ejército terrorista que ha venido imponiendo su ley mediante el chantaje político y el tiro en la nuca. Una acción política toda ella, que ha terminado por inocular en grandes masas de población un sentimiento de identidad exclusiva en lo que no son más que regiones de España, dando lugar al reconocimiento de naciones, países, principados y hasta reinos.

Extranjería y Delincuencia

Como no quiero que me procesen por racista (cosa que sería injusta, pues no lo soy), a lo que seguro añadirían justificación del Holocausto -Nazi, por supuesto- y otra sarta de estupideces, diré, respecto al tema que trato, que no pienso que todos los emigrantes sean malos, pues los hay buenos, y hasta muy buenos. Con todo, sé que el tema es espinoso y susceptible de ser intencionadamente mal interpretado...

Asesina y roban en proporción escandalosa, las cárceles apenas pueden darles cobijo y manutención. Conspiran. Organizan peleas y trifulcas. Escupen en las calles. Hablan a gritos. Distorsionan el paisaje con sus modas y costumbres. No gastan más que en lo necesario, y se comen el presupuesto social. Alimentamos a sus hijos, que nos envían para que le cuidemos. Soportamos sus insultos, y sus críticas. Nos quitan el trabajo. Votan al primer impostor que les prometa agua y sal.  Les contratan con preferencia a los nacionales y les conceden ayudas para que monten negocios...

Son la peste, pero les aguantamos...

¿Qué ventajas tiene la inmigración? Se me escapan. Ruego se me comuniquen.

Por cierto, ¿cuántos asesinatos, atracos a mano armada, violaciones y delincuencia en general prevé el Gobierno a tenor de la crisis que ya empezamos a ver como problema?

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com