INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  28 de Noviembre de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


Especial 20N-08.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.


Actos 20N-08.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Chaves, fiel discípulo de ZP.

Por Juan Francisco Fernández. 28/11/2008.

Señor Director:  

Andalucía es campo de pruebas del socialismo español. Chaves es fiel discípulo de las consignas de Zapatero, y el primero en cumplirlas, por eso, pide la retirada inmediata de crucifijos de las escuelas, después, la retirada de belenes, ya verán.

Eso sí, gracias a Chaves, caudillo de Andalucía, somos la región con más paro de España, así como la de mayor número de pobres, de las más bajas en nivel educativo, donde sigue sin pagarse la deuda histórica, lugar en el que la falta de infraestructuras nos ponen a la altura de naciones tercermundistas, con una deuda sanitaria escandalosa, escasos servicios públicos y donde la Junta posee un gran conglomerado de medios para enseñar al pueblo sus "bonanzas".

Subir.


La Cruz de Cristo.

Por Alicia Santamaría. 28/11/2008.

Señor Director:  

La cruz de Cristo es símbolo de amor, perdón y resurrección. El Gobierno socialista, en una nueva muestra de intolerancia anticatólica,  por boca de José Blanco, quiere que se quite de los colegios públicos que aún lo conservan, el crucifijo, mientras la ministra Cabrera aboga a que cada colegio decida si mantiene o no.

Como en tiempos de la República, la izquierda política trata de desterrar el cristianismo de España, para que el Estado sea el dios laicista y radical que imponga su ideología sin que nadie contradiga sus preceptos.

Lo próximo que se haga para fortalecer el laicismo puede ser prohibir la Navidad o cambiar la Semana Santa por la Semana Atea, así como los nombres de Santa Cruz de Tenerife o San Sebastián, o quizá mandar derrumbar conventos, parroquias y catedrales en nombre del "Estado lacio y multicultural", e incluso mi apellido, "por atentar" contra la laicidad.

Casualmente, todas las disposiciones legislativas sobre Religión son siempre amordazando de alguna forma la fe católica.

Ahora, la ofensiva del Ejecutivo de Zapatero recibe apoyo judicial. Se olvida que España es aconfesionalidad, la progresía tolera todas las religiones, excepto la mayoritaria en España, a la que se injuria y es objeto de mofa sistemática según los principios de lo "políticamente correcto", olvidando que la Iglesia Católica es la institución más antigüa de España, y la que más trabaja a favor de los más pobres del mundo.

La libertad religiosa y de conciencia, derecho humano fundamental que ampara la Carta Magna, es pisoteada sin complejos con la retirada de crucifijos y  la imposición obligatoria de Educación para la Ciudadanía. Se ve que al Gobierno le incomodamos los católicos, por eso, trata de apartar nuestra influencia social para contrarestar nuestros derechos.

 

Subir.


Utrera y Girón.

Por Alberto Heredia. 28/11/2008.

Señor Director:    

José Utrera Molina, malagueño de 82 años y ministro durante el gobierno de Franco, a propuesta de la Diputación de Málaga, regida por el PSOE, verá retirado el título de Hijo Predilecto y la Medalla de Oro por sus servicios durante años para la mejora de nuestra ciudad, al igual que  al falangista Girón de Velasco, ministro de Trabajo, fallecido en Fuengirola en 1995, distinguido en 1958 con el honor de Hijo Adoptivo por ser impulsor del tren de cercanías, el Palacio de Congresos de Torremolinos, la Carretera Nacional hasta Estepona, así como creador de la Seguridad Social, las pagas extraordinarias, el derecho al desempleo y el mes de vacaciones pagadas.

Es desafortunado que éstas dos personas tan vinculadas a Málaga, y que tanto amaron y lucharon por la ciudad reciban el desprecio de la Diputación por mor de una revanchista forma de entender la "memoria histórica", pues con esos títulos se valoraron por
el bien social que desarrollaron, no por sus ideologías políticas.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com