zETAp EN LOS «CERROS DE UBEDA»


Por José Luis Muñoz.

En un artículo publicado en "Libertad Digital", se pregunta Juan Carlos Girauta donde estarían las televisiones, porque con excepción de Telemadrid, las demás cadenas han ofrecido una información muy pobre y sesgada - cuando no manipulada -, de la manifestación convocada por la AVT y que contó con la asistencia de más de un millón de españoles.
 
Estarían en Bilbao dando cobertura informativa a la "chusma etarra"  o en el mejor de los casos, en  Ubeda, cubriendo el viaje-huida de Zapatero para no oír el clamor de la gran cantidad de españoles que salieron a la calle en Madrid, mostrando su solidaridad y apoyo a las víctimas del terrorismo, su rechazo a la negociación con terroristas y reclamando a zETAp que no siga por ese camino. El Presidente por accidente, como no podía ser menos, en los "Cerros de Ubeda" e insistiendo, erre que erre, en la negociación.

La mentira, sea o no bienintencionada, tiene un poder evidente, y llega a seducir a las gentes por encima de la verdad cruda y dura”. Julio Caro Baroja.

“No es la verdad, sino la mentira la fuerza que mueve a la sociedad de nuestro tiempo”. François Revel.

No sé si zETAp conoce estas afirmaciones, porque su capacidad intelectúal deja mucho que desear, pero que las practica, no me cabe duda alguna al respecto.

Pero que recuerde que "se puede engañar a todo el pueblo durante algún tiempo, se puede engañar a una parte del pueblo siempre, pero no se puede engañar siempre a todo un pueblo”. Abraham Lincoln.

Zapatero es de ideas fijas. Si se le ha metido entre ceja y ceja negociar con los terroristas, lo hará.

A este sectario impresentable que tenemos que sufrir, le importa un pimiento la opinión mayoritaria del pueblo español. Ha conseguido su objetivo, la poltrona presidencial y se aferra a la misma como la " lapa a la roca ". Imposible no es, pero nos va a costar mucho echarle, como no sea a gorrazos o con  con un puntapie añadido en sus posaderas, que es lo que se merece.

Toma nota zETAp, tu tiempo se acaba y, con ello, tu fin político está muy cerca, más de lo que tú te crees.

 

05 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN