INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Mayo de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Los Happiness. 

Laura.

La Iglesia católica ha mostrado su desacuerdo con el videoclip tan estúpido que estas personas han hecho. El título con que nos brindan su intolerancia, es “amo a Laura” y se ríen de los jóvenes que desean llegar vírgenes al matrimonio.

Lo más gracioso es que los del PP no han hecho ruido… claro, estarán ocupados ideando nuevas formas de abortar y preparando las bodas gays de sus militantes. Otra demostración que el PP cada vez es menos católico y más de izquierdas que de centro. Claro, si fuese al contrario, medio PSOE estaría en la calle, pedirían la cabeza de Rajoy y yo qué se que cosas más.

Es indignante que se ataque a la Iglesia. ¿Acaso así hacen honor a esa tolerancia de la que hablan?

La Iglesia es clara en lo que dice. No cambia las ideas. Por ello, no implica que esté “desfasada”. Dios no está “demodé”. Dios está y punto.

Esto es cosa de la 2ª República con la que tanto sueña el guía espiritual, mundialmente conocido, como ZetaP. Ahora empezarán a violar monjas, matar curas y un terrorífico y largo etc.

Como se creen tan machotes ellos y tan machorras ellas, (en el mejor de los casos), simplemente una pregunta a los chicos liberales (sí, el PP también se incluye): ¿os gusta tener sexo con una chica que ha sido sobada por media ciudad? Jope ¿Qué os deja reservado para vosotros? ¿¿Sadomasoquismo?? Bueno, si ya lo han probado todo con 20 años… ¿qué dejan para cuando tengan 30? Ah si, el botellón, las infidelidades, las adopciones de monos, los pelos como el hortera de Melendi, y la virilidad de Bebe.

No es clasismo, es una realidad. Cuanto más barriobajeros, más se creen con derecho a insultarnos y ridiculizarnos. Personalmente, el videoclip “Amo a Laura”, me parece una idea infantil. Y el PP no hace nada porque son unos cobardes que se esconden detrás de Aceves, el catolicarra por excelencia mientras siguen con la plataforma gay. Si tan católicos sois ¿cómo es que tenéis esa plataforma?

Admiro a los jóvenes que tienen la fuerza de voluntad suficiente como para no hacer caso al demonio y la confusión que está creando. Rojetes y liberales del PP: lo malo sigue siendo malo, aunque nos lo vendáis como el elixir de la eterna juventud.

Si la Iglesia nos recuerda lo que tenemos que hacer para alcanzar la Santidad, es asunto nuestro, no de hijos de Satanás. Si de verdad ellos están en el lado correcto ¿porqué dudan tanto? Si estuviesen seguros no harían estas cosas.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com