INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 21 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Con ZP, no hay problema.

Por Laura Vázquez.

Querida España:

Deberías sentirte afortunada, porque ZP no te hace nada malo (tampoco es que Mr. President haga mucho).

Sé que ahora me mirarás extrañada pero es que los fascistas sacamos todo de contexto y el pobre ZP y sus muchachos demócratas, nos dan mil explicaciones; nosotros, crueles e intolerantes, no le hacemos caso:

Se quema Guadalajara. ZP ni aparece… ¿para qué dar la cara, si él no tiene la culpa? Mejor que no de la cara, que nos asusta verle. Realmente la culpa la tienen los del BNG que hacían queimada y ya se sabe que “os airiños” soplan fuerte, y esas chispitas viajaron hasta Guadalajara. Aunque ciertamente, en democracia, la culpa solo la tienen los fascistas.

Se hunde el Carmel. Nada, solo es una leyenda urbana, un cuento que se lee a los niños antes de acostarles para que vean lo malos que son los fascistas y las cosas que hacen para desestabilizar la democracia, pues realmente, el barrio no se hundió por las obras de ampliación… un momento, ¿he dicho obras? Ya está, la culpa es de Gallardón... Estos fascistas del PP. – Perdón, ¿qué dices?, ¿que el PP es de centro? – bueno, pues aunque sean de extremocentro, siguen siendo unos fascistas pues no son demócratas como ZP.

Entre muchas cosas, ahora entran en tus entrañas, magrebíes. Los fascistas dicen que son muchísimos, pero no es así, España mía. Verdaderamente, el astigmatismo de los fascistas y ese odio que llevan dentro contra la libertad y la democracia, no ven que realmente no podemos prescindir de la nota diferencial. Y es que ZP, te ha convertido en una ONG, en “España sin fronteras” donde cualquiera puede entrar, pues somos ciudadanos del mundo. Todos somos iguales. (Bueno, muchos son iguales de tontos que ZP.)

Así que, España mía, tú estate tranquila. Con ZP al mando no hay problema. El que si está en problemas, es Plutón, que después de ser gobernado por fascistas, se le ha degradado y ya no es ni planeta, si no un grano en medio del universo.

Recuerda que el pobre ZP, perdió a su abuelo en la guerra. Los abuelos y familiares de los fascistas, son inmortales y las balas y bombas de los republicanos, perdón, los sugus y serpentinas, que los republicanos lanzaban, no les hacían pupita, porque un ser maligno llamado Franco, les dio poderes grandiosos y dando saltos en plan Matrix, sortearon las golosinas, que no balas, de la libertad. Ante tanta injusticia, ZP se moviliza, convirtiéndose en un héroe de ciencia ficción (porque ni con leggins y capita roja, impondría respeto)

Mientras los fascistas no nos dejan vivir tranquilos, desestabilizando la paz en la que nos encontramos inmersos (a la fuerza, democrática, pero a la fuerza, como si alguien nos metiese la cabeza dentro del agua y no nos dejase salir). Vamos a abolir asignaturas, a promocionar el cine español para que a gente no piense y voten más al PSOE.

¡Ay ZP! España no estaría como está, si no fuese por tu labor social (labor social ¿con quién? Ah si, con los terroristas, con los ilegales, con los gays…)


INICIO


 
La poesía de Fa
 El sillón.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com