Generalísimo Francisco Franco

  

Franco no se sublevó contra la República , sino contra la chusma que se había apoderado de la República. - Azaña -

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 




 

 

 


Noticias de España, 17 Julio de 2005.



COMUNICADO URGENTE


18 de Julio

El Parlamento Español en 1936.


Ante el 18 de Julio.


El Manifiesto de Franco en las Palmas.


Más información.

Artículos:

18 de Julio 1936, por Laura.


18 de Julio: Memoria y olvido, por José Gabriel.

 

ESPAÑA SE MUERE DE SED

 

Más de 200.000 personas se han manifestado por las calles de Murcia, para decir al «des-gobierno» de Rodríguez; "el agua no se vaya al mar". La política de este Gobierno sigue sin hacer nada por la mayoría de los Españoles que se ven ignorados y despreciados.


UN SARGENTO DETENIDO

 

Un sargento del Ejercito Español ha sido sancionado con un mes y medio de arresto, por dar a conocer a los medios de comunicación que los controladores militares están realizando misiones de controlar vuelos civiles...


VULNERACIÓN DEL DERECHO A REPLICA

 

Ofrecemos a nuestros lectores un artículo impecable, titulado Funcionarios de la historiografía ¿Jornada de "historia" local? y la contestación de su supuesto "catedrático" que sólo hace que insultar, sin ningún tipo de argumento. Y por último la replica que no ha sido publicada en dicha publicación. Y el poder sectario de la izquierda ha eliminado a su director.


JOSÉ CALVO SOTELO

 

El día 13 de julio era asesinado cobardemente con un tiro en la nuca uno de los mejores políticos de la Historia de España. Hoy se cumple el 69º Aniversario de su asesinato por ello ofrecemos una serie de documentos para conocer su vida, cómo lo secuestraron y posteriormente el odio marxista lo asesino.


NOS ESTÁN DANDO UNA LECCIÓN

 

La reacción de la sociedad británica y sus políticos es digna de ser admirada, ante los atentados y matanzas sufridas entre sus ciudadanos. Las autoridades pueden trabajar con libertad y con contundencia, gracias a la confianza de sus ciudadanos y políticos.


«LOS ROJOS» LOS PRIMEROS EN USAR ARMAS QUÍMICAS

 

El número dos de la revista de Historia de Iberia Vieja, ofrece la documentación para dar a conocer que los primeros que estuvieron elaborando la guerra bacteriológica, fue el Gobierno de la zona republicana.


BOICOT A LA MAFIA «GAY»

 

Ante los insultos, blasfemias y sacrilegios de los "tarados" que se autodenominan gays, no podemos quedar impasibles, por eso damos la lista de las empresas patrocinadoras de una de sus revistas.


NUESTRO «TAMAGOCHI GAFE» EN ACCIÓN

 

Nuestro "Tamagochi gafe", cada vez que se le alimenta con protagonismo y cariño, se fortalecen sus efectos devastadores y uno de sus efectos ha sido que Madrid ya no será sede de los próximos Juegos Olímpicos, el 2012. 


LOS HORRORES DE LA «REPUBLICA»

Nueva página web, que recoge uno de los libros más escalofriantes, donde se da a conocer los más horrendos crímenes realizados por los rojos en tiempos de la "gloriosa republica".



MANIFESTACIONES



NUEVA REVISTA DE «HISTORIA DE ESPAÑA»

Gracias a la audacia de un grupo de Historiadores, los Españoles podemos conocer la realidad de la Historia de España, sin "tufillos" izquierdistas. Ha salido en los kioscos la revista "Historia de Iberia Vieja". La lectura de esta revista será para los Españoles amantes de España y su Historia un medio de conocimiento y de descanso, ante tanta manipulación y mentira.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares