«MAR DE INJUSTICIA UNIVERSAL»


Por José Luis Muñoz.


 
Esta es la última aportación de Zetazero, zETAp o como se le quiera llamar, a su repertorio de frases hechas, lugares comunes y porque no decirlo, solemnes tonterías, que harían reír a carcajadas, si no fuera por la infamia que encierran.
 
Primero fue la "alianza de civilizaciones", continuó con "un ansia infinita de paz " y ahora remata - de momento -, con este último dislate.
 
Los atentados de Nueva York, Madrid y Londres, cada uno con sus peculiaridades y "modus operandi", son la  contribución del terrorismo islámico y no internacional - una cursilería más - al análisis vació de Zetazero, que se debió quedar muy a gusto, cuando " parió " esas imbecilidades.
 
Es más que lamentable que un Presidente del Gobierno democrático  "justifique" el terrorismo invocando la injusticia, cuando bajo ningún punto de vista se puede tolerar que existan motivaciones o causas que sirvan de apoyo o legitimen la barbarie de estas alimañas antihumanas, que con cualquier pretexto, siegan la vida de tantos ciudadanos.
 
Después de ello, el "indigente intelectual" se encuentra deslegitimado para siempre para seguir ocupando cargos de responsabilidad, y tiene la obligación legal y moral de retirarse de la esfera pública.
 
Ya no se contenta con "injuriar y menospreciar" a los Estados Unidos, sino que ahora vierte su infamia sobre las víctimas de los atentados terroristas, culpándolas de sus propias muertes, al hacerles responsables de la " injusticia universal ".
 
Pero eso sí, el cabecilla es un "multimillonario" y los autores materiales de la matanza son "burgueses" con buenos recursos económicos y formación académica. Que quede claro que a estos sujetos, la pobreza y la injusticia que desgraciadamente existen en el mundo, les importan tres pimientos. Ellos a lo suyo, que es atacar y matar al "infiel".
 
Por último, los 192 muertos de Madrid y el cobarde y canallesco asesinato de 24 niños en Iraq, ¿también se deben, como dice zETAp al "mar de injusticia universal", a la "alianza de civilizaciones" y al "ansia infinita de paz"?. Hombre, ya está bien de tanta estupidez e infamia por parte de quien es Presidente del Gobierno de España como consecuencia del atentado del 11 M.

16 de Julio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN