INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Septiembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Nuevo curso desde la trinchera.


Comenzamos un nuevo curso en la página www.generalisimofranco.com , un nuevo curso con nuevos retos para todos nosotros, un nuevo curso en defensa de la memoria de la persona y obra del Generalísimo Francisco Franco, un nuevo curso para denunciar las tropelías de un desGobierno amigo de terroristas y sembradores de odio, un nuevo curso para dar a conocer que los “siniestros” con corbata y coche oficial, tienen como único fin destruir España, un nuevo curso dónde las leyes sectarias nos discriminan por pensar distinto a las consignas impuestas por los gobernantes, todo un reto para este nuevo curso que comenzamos.

Ante todo esto necesitamos la colaboración de todos los Españoles de bien, nosotros solos no podemos. Hace años comenzamos con la página web y sus actualizaciones periódicas, luego pusimos el “libro de firmas” y hace poco hemos puesto un “foro”, para la participación asidua de todos. Mantener todo esto nos cuesta mucho tiempo, por eso queremos que entre todos y dentro de las posibilidades de cada uno, hacer un llamamiento para la participación y colaboración. A lo mejor tú puedes hacer artículos de opinión, o se te da bien la maquetación, o lo cuyo es el dominio de algún programa informático, o lo cuyo son los programas de música, video, etc... Lo principal es que no te quedes en el sofá, cuando puedes ayudarnos de alguna manera. Para ello escríbenos aquí.

Pues que este nuevo curso, desde nuestras trincheras luchemos por dar a conocer la verdad de quien fue realmente Francisco Franco y desde nuestro amor a España defendamos su Unidad, su Grandeza y su Libertad.


INICIO


 
La poesía de Fa.

OPINIÓN


Condottiere: 
El calvo Franquista.

Luis Carlos: 
Castro agoniza.


José Gabriel: 
Demencia histórica.

Antonio: 
Gallardón fariseo.


Jesús Iberia: 
Vida.

Laura: 
Gay y católico.

Miguel Ángel:
España en peligro.


Pepe Vinagre: 
Han bastado 30 años.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com