INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 12 de Septiembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



El sectarismo de la Junta y la televisión Andaluzas.

Juan Luis Martínez. 12/09/2006.

Estimado Sr. Director:

La Junta  y la televisión pública de Andalucía lleva años de sectarios homenajes a las víctimas del franquismo, exaltando el bando republicano-comunista y denigrando al otro,  al tiempo que callan la persecución republicana en ésta región que comenzó en 1931, perdiéndose miles de obras de arte religioso, además de episodios tan crueles como las torturas en las "chekas" a los que estaban contra la revolución del proletariado, asesinato de miles de católicos, sacerdotes y religiosas, los masivos fusilamientos de Paracuellos del Jarama contra personas de derechas y militares en su mayoría, etc. Así, politizando el asunto de la Guerra de 1936, jamás habrá auténtica reconciliación de "las dos Españas".

Ahora, el Gobierno de Zapatero, con la llamada Ley de la Memoria Histórica pone en un pedestal a unos y en el basurero a otros, olvidando nuevamente a la otra media España. La Junta de Andalucía y la Televisión Andaluza llevan años así, con el dinero de todos los andaluces.

Es un grave error histórico lo que se está haciendo.

Subir.


Las mentiras de ETA.

Ana Santamaría. 12/09/2006.

Sr. Director:

La banda criminal ETA ha dado abundantes muestras de que, desgraciadamente, el "proceso de paz" es un espejismo. Sigue la extorsión, el terrorismo callejero, las amenazas, piden la anexión de Navarra al País vasco y la independencia, no se arrepienten de nada, no entregan armas y los terroristas amenazan de muerte a los jueces durante los juicios.

Lo peor es que Zapatero diga que estamos en "momentos trascendentes" en la negociación, cuando el mundo etarra se manifiesta cuando quiere y homenajea a sus asesinos, mientras las victimas del terrorismo padecen el escarnio del Gobierno que les quita las subvenciones e intentan acallarles la voz.

Subir.


 


INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com