INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 12 de Octubre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Hispanidad.

Por Alberto Heredia. 12/10/2007.

Sr. Director:  

El Día de la Hispanidad conmemora el Descubrimiento de América, así como la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de España y la Fiesta Nacional que une lazos históricos de fe cristiana, cultura y lengua con nuestros hermanos de los países hispanoamericanos.

Desde 1.492, culminada la Reconquista y reunificados todos los reinos Hispanos, la identidad española se entiende como Nación-Estado, aunque hace más de 1.500 años que nuestra patria tiene conciencia propia de tal. El mismo San Isidoro de Sevilla así lo definió.  Naciones como Alemania o Italia no se constituyeron en Estados hasta el siglo XIX. Ninguna región española ha sido jamás históricamente nación independiente.

Poseemos una historia epopéyica, con sus luces y sombras, que ha ofrecido los mejores ingenios a la humanidad. Ondear la bandera rojigualda ha de ser un orgullo para nosotros.

Subir.


Padres objetores: a la cárcel.

Por Rosendo Alcaraz. 12/10/2007.

Sr. Director:  

La presidenta de la Confederación de Asociaciones de Alumnos por la Escuela Pública (Codapa),  afín a las tesis laicistas del Gobierno de Zapatero, advierte a los padres objetores de conciencia a la asignatura de Educación para la Ciudadanía, que pueden ser "multados o condenados a prisión", ya que la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pasa las faltas del alumno a Bienestar Social, y éste, a la Fiscalía de Menores.

Ya somos 20.000  padres futuros presidiarios por querer que se respete el derecho constitucional de educar a nuestros hijos según nuestras convicciones.

Nos encaminamos a pasos agigantados hacia un totalitarismo de corte socialista disfrazado de democracia.

 

Subir.


Doble vara de medir.

Por Santiago España. 12/10/2007.

Sr. Director: 

Con motivo del debate sobre la Ley de Banderas, la Vicepresidenta, en respuesta a Zapalana, dijo que "no es patriota el que impone, sino el que convence". Es decir, la bandera de España seguirá ausente en cientos de ayuntamientos, muchos de ellos, regidos por el PSOE. En cuanto a la asignatura obligatoria, Educación para la Ciudadanía, que es todo un catálogo doctrinario de corte laicista, éste Gobierno, impone la materia, no trata de convencer a los padres como en el asunto de las banderas, más bien amenaza a los centros que se nieguen a darla con cortarles las subvenciones, y a los padres, se les niega el derecho constitucional a la objeción de conciencia.

Con motivo del anuncio sobre un referéndum ilegal, promovido por el presidente vasco Ibarreche, De la Vega respondió: "la única mano que nunca puede temblar es la que aplica la ley". Todo palabrería hueca, pues impone una signatura que no ha sido consensuada políticamente, pero "deja pasar la mano" con la ley que exige la bandera española en los centros oficiales.

Subir.


La memoria sectaria y rencorosa.

Por César España. 05/10/2007.

Sr. Director: 

El PSOE e Izquierda Unida han desbloqueado el acuerdo sobre la Ley de Memoria Histórica. Las sentencias de los juicios franquistas no serán anuladas, aunque sí abre una puerta al aparato jurídico para ilegitimar dichos tribunales. Hasta ahora, el Tribunal Supremo se venía negando a revisar los casos juzgados, amparándose en que dichos juicios se habían celebrado dentro de la estricta legalidad vigente en aquel tiempo. Lo oscuro de ésta sectaria y falsificada memoria histórica del Gobierno de Zapatero y sus aliados es que silencia obscenamente las miles de condenas de muerte por parte del bando republicano-marxista, injustas y arbitrarias, pues los juicios fueron hacia enemigos políticos o religiosos, sin garantías procésales legales, dentro de una encarnizada persecución ideológica del republicanismo, y eso, sin olvidar la persecución religiosa hacia miles de católicos, casi 7000 sacerdotes y
religiosas, junto a la quema de conventos, iglesias y obras de arte religioso irrecuperable.

El Gobierno no ha tenido la delicadeza de pedir perdón a la Iglesia Católica perseguida con ánimo de exterminio, desde 1931 hasta acabada la Guerra Civil, ni para los miles de derechistas, monárquicos o militares asesinados en nombre de la "dictadura del proletariado" que las izquierdas pretendían imponer en España.

Excluir de ésta ley sesgada y desmemoriada a las víctimas del
republicanismo es agitar el fantasma de los rencores olvidados y de enfrentar innecesariamente a unos respecto a otros.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com