INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 18 de Septiembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



¿Quién miente?.

Por Josefa Bustamante. 18/09/2007.

Sr. Director:  

El informativo de las 14,30 de la Cadena Ser del día 12 de septiembre tacha de "ultraconservadores" a los objetores de conciencia, manifestando que en toda España sólo hay un centenar de objetores.

El mismo día, el diario La Gaceta, destacaba en portada que, hasta el momento son 15000 los padres objetores que se niegan a que sus hijos reciban ésta asignatura politizada, laicista y doctrinaria.

¿A quién creemos, al periódico La Gaceta o a la  prosocialista Cadena Ser, la que se inventó "los musulmanes inmolados" en los trenes del 11M o corrupciones de líderes del PP que al final no quedaron en nada?

Subir.


La Diada catalana.

Por Juan Luis Martínez. 18/09/2007.

Sr. Director: 

La Diada Catalana, cada año, más separatista y radical, se desarrolló entre amenazas de muerte, insultos y agresiones hacia los no independentistas, presentándose manipuladoramente la batalla perdida en 1714, frente a las tropas de Felipe V, como una lucha entre catalanes y españoles, cuando los defensores de Barcelona combatían a favor de "la nación española", como el mismo líder de las tropas, Rafael Casanova, citó alguna vez, subrayando siempre que se sentía español.

El separatismo del País Vasco se alimenta de un alucinado racista, Sabino Arana, que de antiespañol nacionalista pasó a autonomista a final de su vida, cuestión que silencia el nacionalismo adepto.

Mientras los ayuntamientos de Cataluña y Vascongadas incumplen la ley de banderas, negándose a exhibir la enseña rojigualda ante la pasividad del Gobierno de Zapatero, la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola es amenazada de muerte por cumplir el precepto constitucional de izar la bandera de España en el balcón del consistorio. Eso sí, el Ejecutivo socialista no ha condenado tampoco ninguno de los ataques hacia personas o inmuebles del Partido Popular, algo que ocurre desde la "jornada de reflexión" de las anteriores elecciones generales, cuando cientos de sedes del PP fueron atacadas al igual que miembros de dicho partido.

Por otro lado, el terrorismo callejero vasco sigue en auge y los partidos pro-etarras son legalizados, recibiendo dinero público de todos los españoles.

Después dirá José Blanco que ETA no ha recibido concesiones políticas.

Subir.


Colegios concertados y educación para la ciudadanía.

Por Ana Santamaria. 18/09/2007.

Sr. Director: 

La mayoría de los colegios concertados son de titularidad eclesiástica, siendo por su calidad los más elegidos por los padres.

 Las subvenciones que perciben éstos centros están muy por debajo del coste real, lo que hace que deban pedir recursos por actividades extra o donativos voluntarios.

Los colegios católicos españoles, según la estadística del Instituto Nacional de estadística, indica que en el curso 2004-2005, la Administración gastó 3.540 euros por cada alumno de un centro público frente a los 1.857 que aportó por cada alumno de un centro concertado, lo que supone un ahorro anual de 3.000 millones de euros para el Estado lo que la Iglesia Católica le ahorra. 

La  aprobación de la LOE (Ley Orgánica de Educación), por otra parte, es una descarada discriminación hacia las clases de religión católica, pues ni tan siquiera figura como oferta obligada en los centros, no tendrán carácter evaluable, además, carecerán de alternativa. Con ella, el Gobierno de Zapatero suprime sutilmente el derecho a elegir tipo de educación por parte de los padres, según sus propias convicciones y centro educatívo. Los derechos  constitucionales son borrados mediante el papel  totalizante de la educación por parte del Estado.

Educación para la Ciudadanía es un intento teocrático de control estatal hacia colegios públicos y concertados, donde el Gobierno pretende adoctrinar a las nuevas generaciones desde su particular visión. Tenemos todo el derecho del mundo a objetar en conciencia para que nuestros hijos no sean marionetas del poder político, amaestrados por éste Gobierno que quiere tener ciudadanos acríticos, sumisos y amaestrados a gloria de  su programa  político profundamente anticristiano y ultra laico.

Los padres objetores hacia Educación para la Ciudadanía hemos sufrido muchos insultos y amenazas desde esferas gubernamentales, e incluso de Izquierda Unida, cuyo coordinador provincial en Córdoba, Enrique Centella, nos tachó de "fundamentalistas", rechazando el derecho constitucional que nos asiste a educar a nuestros hijos según nuestras convicciones. Bonita forma de entender la libertad. Según Centella, es demócrata quién piensa como él y los suyos.

Subir.


Persecución ideológica y anticatólica.

Por Alberto Heredia. 18/09/2007.

Sr. Director: 

Permanente persecución ideológica y anticatólica es lo que sufrimos en España desde hace varios años.

La resolución del Tribunal Constitucional sobre el despido de una profesora de Religión fue acogida hace varios meses con dentelladas rabiosas por parte de cierta progresía, al igual que la objeción a la asignatura politizada de Educación para la Ciudadanía, próxima a los postulados del Gobierno de Rodríguez Zapatero y sectores laicistas, que sólo respetan las sentencias que les gustan,  caso contrario, calificativos como "talibanes católicos, nueva inquisición o nacionalcatolicismo" es lo más fino que recibimos quiénes no callamos. Hata Peces-Barba, en el ultrasocialista El País amenazaba a la Iglesia fechas atrás si la Iglesia no callaba.

La decisión del Constitucional es acorde a los convenios internacionales y los Acuerdos Iglesia-Estado. La Iglesia Católica debe evaluar a los profesores de Religión.

El fallo del alto Tribunal no valora en ningún momento la vida privada de la maestra, determinando a las distintas confesiones el contrato y despido del profesorado, teniendo en cuenta su conducta personal "en la medida en que el testimonio personal supone para la comunidad religiosa un componente definitorio de su credo".  Aquí sólo se es demócrata si se piensa igual que la izquierda extrema o los nacionalistas, caso contrario, eres tachado con todos los epitetos. La izquierda sigue "comiendo" de Franco, el anterior jefe del Estado, fallecido hace tres décadas es la seña de identidad para atacar a quiénes se oponen a sus tesis, así como el nacionalcatolicismo y todo lo que predique la Iglesia católica. La masonería está infiltrada por todas partes, y destruir la unidad de España, la religión de Cristo y los valores morales del cristianismo es su principal referencia

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com