INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  25 de Julio de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



El libro «los años críticos».

Por Emilio Miranda. 25/07/2008.

Señor Director:  

En el libro "Los años críticos", de José Manuel Martínez Blande, prólogo de Pío Moa y editado por "Encuentro", cita en su página 177 que el socialista Ángel Galarza, en las Cortes del 1 de Julio de 1936, dio amenazas de muerte que no figuran, por orden interna, en el Diario de Sesiones: éste diputado justificó el atentado "incluso que le quite la vida" a Calvo Sotelo, líder de la oposición derechista.

Dolores Ibárruri, la idolatrada Pasionaria, dijo: "hay que arrestarlos", porque no callaban los derechistas ante los incendios, atentados, persecuciones, atracos, y entregas de armas de las izquierdas hacia el pueblo para lograr la revolución marxista. Ese era el clima antes del alzamiento del General Franco, pre-bélico, azuzado desde el anarquismo al marxismo, los sindicatos y cómo no, los socialistas. Había que imponer a sangre y fuego la revolución estilo soviético. Calvo Sotelo, con valentía, hizo un discurso contra la corrupción y el clima pre-bélico que reinaba en esa República. La Pasionaria espetó: "Este es tu último discurso".

Así fue, pocos días más tarde, fue asesinado Calvo Sotelo, los culpables, varios policías miembros del PSOE. Ahora, esa fémina, adalid del extremismo comunista, es exaltada por la putrefacta desmemoria histérica que quiere imponernos éste desgobierno
socia-listo. Como Carrillo, homenajeado con la destrucción de la estatua ecuestre de Franco. Homenaje al apodado "duque de Paracuellos" en el que intervino el Rey de España con una carta de felicitación, así como toda la progresía ultramillonaria, incluyendo Víctor Manuel y Ana Belén (Víctor le cantaba poemas al Caudillo, hace poco, lo insultó gravemente en El Mundo, el diario de Pedro J.)

Ahora no es políticamente correcto asesinar al líder de la oposición, pero los socialistas dan facilidades para matar niños mediante el aborto, y próximamente, ancianos "inservibles" con la eutanasia. Satanás da saltos de alegría, están haciendo buen trabajo éstos chicos sociatas, que a buen seguro reciben felicitaciones de la Internacional Masónica Socialista.

Subir.


Gran noticia.

Por Alicia Santamaría. 25/07/2008.

Señor Director:  

El Papa Benedicto XVI anuncia como sede del evento de la Jornada Mundial de la Juventud en el año 2011, la ciudad de Madrid. En Santiago de Compostela, en 1989, presidida por Juan Pablo II, tuvo lugar la anterior Jornada en España.

Todos los que seguimos el Evangelio salvifico de Jesucristo y amamos su Iglesia, nos sentimos muy alegres con tan grata noticia. Sigue haciendo falta en nuestra sociedad el mensaje liberador del Señor, que da esperanzas a la vida de las personas, que es sal en un mundo cada vez con menos valores humanos y trascendentes.

La leyenda de cientos de camisetas que la juventud española exhibía en Sydney, se hace realidad: "Madrid, 2011. Jornada Mundial de la Juventud".

Subir.


Desmemoria histórica.

Por Juan Garmendia. 25/07/2008.

Señor Director:  

La izquierda sevillana, con su desmemoria histórica y su rencor atávico, retira el titulo de hijo adoptivo de la capital hispalense al general Queipo de Llano. La propuesta de PSOE e Izquierda "hundida" (por su testimonial numero de votantes),  y el cambio de nombres en el callejero por "franquistas" pero sin tocar los "rojos", sin embargo, no hacen olvidar la memoria histórica autentica que sembró de muerte durante la Republica y la Guerra Civil nuestra ciudad: conventos y parroquias pasto de las llamas, prohibición de la Semana Santa, profanación de imágenes religiosas, matanza y persecución de sacerdotes, religiosas, católicos, monárquicos y personas por ser de derechas.

Dicen que fue un "gobierno legitimo y democrático" la Republica. Que venga Pablo Iglesias y lo diga.

La izquierda actual, que no sabe solucionar los problemas  que le demanda la sociedad, no para en su  venganza antihistórica, sesgando, mintiendo y manipulando la verdad de los hechos. La Iglesia de la Macarena la salvo Queipo.

Callan lo que no les conviene.

Subir.


O piensas como ellos, o eres un homófobo.

Por Isabel Bermúdez. 25/07/2008.

Señor Director:    

Cierto sector del activismo homosexualista, conocido por sectario, extremista y ferozmente laicista, quema en su hoguera particular a quiénes no piensan como ellos. Un caso cristalino lo tenemos en el despellejamiento sufrido contra la Iglesia Católica o contra el Partido Popular. O piensas como ellos, o eres un homófobo sin derecho a nada. Es, digámoslo, la inquisición rosa o gay, subvencionada generosamente por el Gobierno de Zapatero.

No hay película, programa o teleserie que no se precie de exaltar el fenómeno gay, criminalizando o censurando quiénes ven horrorosas las cabalgatas anuales del "orgullo", que se han convertido en obscenas y chabacanas ofensas al buen gusto, pagadas además con dinero público. El homosexualismo por imposición, durante éstos desfiles, no se corta en sus pancartas con ofensas a  obispos, la Virgen María o el Papa, contrastando con el repugnante silencio hacia países musulmanes dónde está penado con la muerte las prácticas homosexuales.  Ellos saben a quiénes puede atacar.

Quién no se pliega a los dogmas impuestos por lo políticamente correcto del homosexualismo, no aceptando como matrimonio lo que no puede ser, o adopciones de niños por personas del mismo sexo, es carne de cañón de la intolerancia. Ser calificado de homófobo es lo menos que te puedes esperar.

Subir.


El Congreso del PSOE en Andalucía.

Por Antonio Quiroga. 25/07/2008.

Señor Director:    

El PSOE lleva gobernando Andalucía 26 años, 18 de ellos, el incombustible Manuel Chaves, ejemplo extremista del zapaterismo, imitador perfecto de fiel discípulo de ZP. Con razón, Pepiño Blanco calificó al presidente andaluz de "ejemplo del mejor socialismo".

Como hiciera Zapatero en su reciente Congreso Federal, Chaves copia la receta para el de la región que gobierna, callando obscenamente el elevado índice de paro, la quiebra de empresas, los despilfarros en subvenciones a instituciones próximas al socialismo andaluz, silencia la crisis económica, hidráulica y agrícola, la  descomunal deuda sanitaria, las listas de espera, el ser Andalucía los últimos de España en ahorro familiar, rentas y subsidios, así como en rendimiento escolar, según el informe PISA.  Para Chaves, nada de ésto existe, no dijo ni pío. Eso sí, instó al Gobierno de Zapatero a ser abanderada ésta región para instaurar la ley de plazos para el aborto libre. Los niños, entiende Chaves, a las trituradoras de las clínicas abortistas, que es lo más progresista. Nada de canalizar adopciones ni de ayudar a las madres embarazadas. Para el presidente andaluz, los bebés no nacidos son el problema estrella de Andalucía, pues de los demás no habló.

Ésta es la "Andalucía imparable" que el eterno caudillo del sur español quiere, campo de pruebas del ideario zapateril abortista, laicista, eutanásico y satanizador de la oposición.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com