INSUPERABLE PÍO MOA


Por José Luis Muñoz.

Tras leer detenidamente el último artículo de Pío Moa en Libertad Digital, hay que descubrirse el sombrero, está insuperable al recoger y resumir acertada y valientemente lo que muchos piensan y no se atreven a decir, salvo honrosas excepciones publicadas en los medios de comunicación ajenos al "imperio Prisa-Polanco", tanto en artículos de opinión como en cartas al director. Sin olvidar los foros de Internet realmente independientes.

En cualquier caso, lo cierto es que a Zapatero le importan un bledo las opiniones de Pío Moa y de una parte cada vez más numerosa de españoles. Ha conseguido su objetivo, la poltrona presidencial y, se aferra a la misma como la  "lapa a la roca". 

Para que no quede lugar a dudas, ha comparecido la siniestra Vicepresidenta y tras mostrar su conformidad con el desaire público de Peces Barba a la AVT - como no podía ser menos -, ha mostrado una vez más su mal talante y con toda desfachatez y desprecio al colectivo de víctimas,  en resumidas cuentas, afirma pasarse "por el arco del triunfo" la manifestación de hoy, independientemente del éxito de la convocatoria.

La manifestación ha sido impresionante y el éxito indudable,  hasta el extremo de salir a la calle un MILLÓN de españoles gritando NEGOCIACIÓN EN MI NOMBRE,  NO y ZAPATERO DIMISIÓN, entre otros muchos lemas.
Las vueltas que da la vida. No hace mucho, el Partido Socialista en contubernio con la izquierda más radical, gritaban en la calle que el gobierno de José María Aznar, no atendía el clamor popular contra la guerra de Iraq. Hoy esos mismos, se han olvidado de sus promesas y se pasan por cierto sitio las opiniones de los españoles que no sean de su agrado.

Por desgracia, vuelven las dos Españas y este Gobierno, un día sí y otro también, sólo le preocupa la suerte de sus votantes y la de los partidos que le apoyan.
Frente a los diez millones de españoles que representa el Partido Popular, la respuesta es el desprecio, el desaire reiterado, el olvido y quien sabe si más tarde o más temprano, la eliminación.

Con razón afirma el Foro de Ermua que la "libertad de los españoles está en juego en este momento".

Los antecedentes antidemocráticos del Partido Socialista ahí están. Quienes los quieran ver, estupendo y quienes no, pues allá ellos con su estulticia y ceguera.
No faltarán tampoco quienes se rasguen las vestiduras y aludan a la extrema derecha fascista y reaccionaria, que rige los destinos del PP, cuyos máximos representantes para estos " ilustrados de pancarta y subvención " son Esperanza Aguirre y Ángel Acebes.

Dislates semejantes a modo de coro ensayado, son repetidos diariamente por el Grupo PRISA.

Todo forma parte de la "estrategia gafateril", muy estudiada y elaborada por mentes más brillantes que la del inefable y mediocre "Presidente por accidente".

Hace casi 70 años, los españoles de entonces se enfrentaron en una sangrienta Guerra Civil. Nadie en su sano juicio quiere otra contienda semejante, pero lo cierto es que como zETAp no cambie radicalmente de política, gobernando  para todos y no solo para los afines y, como no deje injuriar y perseguir a la Iglesia Católica y a sus fieles y  a los distintos colectivos que se oponen a su radicalidad, el futuro se presenta más negro que el carbón.

zETAp dimite, España no te admite.

05 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN