INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 20 de Enero de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Los hijos de las tinieblas.

César España.

Un año más, "Teólogos Juan XXIII" y "Somos Iglesia", además de los teólogos Tamayo y Miret Magdalena entre otros, se han vuelto a reunir. En su última cita abogan por el sí a los "matrimonios Gay" y a las adopciones de niños para éstas personas, siguiendo las consignas de la izquierda progresista tan de boga en la actualidad, siguiendo la moda anticatólica y anticlerical de los ultra progres. Años anteriores, éstos teólogos y asociaciones han dado su visto bueno al aborto y a la ordenación de sacerdotisas. El año próximo, si así lo ve oportuno la progresía, podrían "aprobar", por ejemplo, la pedofilía o el incesto, que a "progres" no hay quien les gane.

A los que nos sentimos católicos de la vieja escuela, los de toda la vida, estas gentes nos dan un poco de repelús con dosificadas gotitas de gracia gitana. Saltándose a la torera Tradición, Evangelio y dogmas, éstos colectivos se reúnen para derramar bilis contra el catolicismo. Si no están a gusto, no sé a qué esperan para crear su propia secta.

No olvidemos a "Católicas por el derecho a decidir", que son tan católicas que han intentado vetar dictatorialmente al Vaticano ante la ONU, para no tener trabas para abortar. La absoluta mayoría de los católicos comulgamos con la doctrina y postulados bimilenarios que emanan de los Evangelios y que Benedicto XVI defiende como fiel depositario de nuestra fe, siguiendo las enseñanzas de Jesucristo. Aunque seamos vilipendiados y atacados, cuando no crucificados como nuestro Maestro, aunque por ahora, sólo moralmente. No podemos desfallecer en proponer nuestras creencias, aunque vayamos a contracorriente del pensamiento político-social actual.

Estos grupos nos confirman en que los católicos "tradicionales" vamos por el buen camino.

Hijos de la luz, hijos de las tinieblas, trigo entre cizaña.


INICIO


 

© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com