INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 11 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El PP y la inmigración.

Por Jaime L.

¡Qué hipocresía la de Rajoy proponiendo endurecer las políticas de inmigración a estas alturas! Lo políticamente correcto entre la gente de derechas es acusar al Gobierno de Rodríguez de la regularización masiva que hizo al llegar al poder y el efecto llamada que produjo. Ignoro si es que nadie se ha parado a pensar o simplemente quieren obviar por innoble interés electoral o falta de escrúpulos quién permitió que ese millón de inmigrantes a los que el Gobierno socialista regularizó estuviese de manera ilegal en España. ¡Y quién hizo hasta cinco regularizaciones en ocho años!

Es incontestable. En 2005 Rodríguez legalizó a gran parte del millón de ilegales que campaban a sus anchas por las tierras de España, pero toda esta gente no pudo entrar en España sólo desde el 14 de marzo de 2004. Y antes de esa fecha lo que hubo fueron dos legislaturas seguidas de aznarismo, en la primera de las cuales el PARTIDO NACIONALISTA VASCO, paradójicamente, formó parte del Gobierno del REINO DE ESPAÑA. Insólito.

Rajoy llega diez años tarde, y con mucho menos gancho político que su antecesor. Porque los inmigrantes ilegales en España no son sólo los negros con los que se fotografía constantemente. No entran sólo por mar, a las Canarias. Llevan años colándose con visados de turista de países hispanoamericanos para nunca más regresar o en autobuses que vienen desde el Este por la frontera con Francia, sin que Aznar, convencido de su segunda reelección, propusiera nada. El PSOE sólo se aprovechó del caos permitido, haciéndose con el voto inmigrante para el futuro, y el PP vuelve a bailar con la más fea. 


INICIO


 
La poesía de Fa
 El sillón.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com