INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 16 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Pequeños matones.

Por Laura Vázquez.

Hoy en día, los chavales se han hecho con los mandos de nuestras vidas; amenazan a sus compañeros de clase, a los profesores, a sus padres…

Que un compañero de clase tenga miedo, es normal ya que al fin y al cabo, el matón es de su edad más o menos, pero que un padre tema a su hijo, solo significa que no ha sabido educarle. ¿Y por qué no se educa a los hijos? Porque ya no hay disciplina, ni respeto, ni valores. Querían acabar con todo lo que Franco hizo, pues que esos padres no se quejen de que sus hijos no les tienen respeto pues los niños hacen lo que ven en casa.

Es más, los eruditos y sociólogos de pelo cano y porrete en mano, nos han llegado a decir que en la época de Franco y por culpa del “dictador”, los profesores y padres pegaban a sus hijos. Claro, Franco se levantaba cada día diciendo: “a ver que se me ocurre hoy para maltratar a la gente” y dictaba leyes que no sé donde están escritas (los rojetes aún no nos han mostrado donde están escritas dichas ordenanzas, solo hablan de oídas)

Hoy los alumnos forman bandas y asaltan a sus compañeros, amenazan a los profesores e incluso llegan a herirles, destrozan las instalaciones de sus colegios… con tanta actividad democrática, los angelitos deberían dormir a pierna suelta. Pues no, algunos tienen tiempo para  pegar a sus padres.

Eso sí, si preguntamos a las instituciones políticas, ellos nos dicen que bueno, no tiene tanta importancia y que vivimos rodeados –literalmente- de una “atmósfera pacífica responsable”. ¡Alucina, vecina! A ver si me entero, que con los rojos me despisto un poco. Hemos leído cosas como “en España se empujan a los profesores escaleras abajo, les lanzan piedras o les queman los coches. En las escuelas hay peleas con arma blanca y en algún caso se han visto pistolas. En los institutos aumenta el número de horas que se falta a clase, se incrementa el descontrol...” Ah, la democracia de las masas (que no de las materias grises), creen que ser pacífico implica liarse a golpes, no tener respeto ni educación, no ser considerado, no tener paciencia, extorsionar… ¡Ostras! Entonces, lo contrario, es ser belicoso. Ahora entiendo por qué dicen que Franco y la Iglesia Católica son terroristas en potencia.

¿Y qué hacer a hora? Muy simple, poner la tele, ver a ZP en éxtasis diciendo que en España se vive como nunca se ha vivido antes (ahí no le falta razón) y a Rajoycete diciendo que estamos en un estado de derecho. Las armas que llevan algunos alumnos, son democráticas, las amenazas también son democráticas. Con Franco todo era más dictatorial pero gracias a ZP y sus muchachos, la violencia y la mala leche que se vive (y que antes no existía de forma tan desmesurada), se convierte en democracia donde las navajas son de chicle de menta, los puñetazos saben a regaliz y los insultos son piropillos que huelen a frutita primaveral. Vamos, una mariconada democrática.

Lo triste es que es muy complicado construir algo bueno, pero muy sencillo destruirlo y por mucho que se quejen de Franco, ellos mismos saben que antes sí había libertad y que ahora hay libertinaje, pero mientras las masas (que no materias grises) les siguen votando, el negociete está servido mientras los demás aguantamos a los pequeños y creciditos, matones. Dicho lo cual me voy a dar clases de lucha libre homologada por la “democracia sin fronteras” de ZP


INICIO


 
La poesía de Fa
 El sillón.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com