INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Noviembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

El Estado en ruinas.

Por José Gabriel

Mientras en Estrasburgo votaban a favor de la resolución que da respaldo a la política pro terrorista del Gobierno de España, el Partido Popular en Andalucía, pactaba con los que según ellos, insultan a las victimas y dan balones de oxígeno a la banda terrorista; pactaba además, para proclamar la “realidad nacional de Andalucía”.

Zapatero ha dividido a un Parlamento Europeo que ha votado de oídas y por disciplina de militancia, una resolución infame. El Presidente nos anuncia que trata de encontrar un acuerdo de convivencia en “Euskadi” (debe referirse a Vascongadas) ¿Es qué no lo hay? ¿Dónde está el éxito sin parangón del Estatuto y de la Constitución?  Nos dice también  que tras el robo de armas en Francia por parte de la banda terrorista, va a ser «exigente al máximo para acreditar la voluntad de ETA para terminar con la violencia», pero, que de momento, el proceso sigue adelante porque no se puede desaprovechar esta ocasión histórica ¡Jo! ¡Qué dureza! ¡Tiembla ETA! ¿Qué mas datos necesita para acreditar la voluntad de ETA este bufón de terroristas? Hasta la fecha los logros del proceso son evidentes: nulo arrepentimiento de los terroristas, chulería creciente de H.P (es decir, H.B), menosprecio y abandono de las victimas, división de la sociedad, debilitamiento y dimisiones en el poder judicial y fortalecimiento del concepto “conflicto vasco“

Frente a semejante panorama creen los populares encontrar un filón. Tienen  suerte de que a sus votantes les da igual el acercamiento que ellos realizaron de más de 100 presos etarras  para “crear un ambiente propicio” para un “posible proceso de paz”; les da igual también a esos votantes, para más INRI, que los etarras volvieran a asesinar sin que nadie volviese  a alejar a los terroristas acercados a las Vascongadas; tampoco les preocupa a su electorado los indultos concedidos a Barrionuevo o Vera.

Pero el Pp, nos premia además con unos ejercicios de imaginación que rozan la épica. Lo de Andalucía es un insulto a la inteligencia de sus votantes, en caso de que la tengan ¿Cómo puede recurrirse a un manifiesto separatista firmado en Córdoba en 1919 para respaldar la “realidad nacional” de Andalucía? El término de Andalucía ya es ambiguo de por si; pero es que la historia de Andalucía sin España es absolutamente inexistente. ¿Cómo puede el señor Arenas, alegar el no quedarse en la marginalidad como excusa para respaldar semejante documento? ¿Cómo puede Marianín decir que se ha puesto orden, concierto y Constitución, al respecto de tan grave asunto?.......Sin comentarios. En las mal llamadas reformas estatutarias la táctica del Pp es clara: oponerse a los Estatutos sólo en aquellas Comunidades donde no pueden gobernar, en las demás: o los propician, o los respaldan.

Marianín y su séquito, no se han hartado de repetir que este proceso de reformas no era necesario, en cambio, ellos han sido los primeros en empezarlo en todas las comunidades gobernadas por su partido. En los casos de Baleares, Galicia y Valencia, lo hacen además, persiguiendo el Español de manera esquizofrénica; así, en Valencia por ejemplo, han desaparecido todas las referencias en Español hacia las instituciones locales, la inmersión lingüística es insufrible y la discriminación hacía los que sólo hablan el Español es repugnante; todo esto, se hace además, sin que los que vivimos en Valencia podamos votar el nuevo estatuto, ya que no tenemos los mismos derechos que Cataluña.

No menos chocante es la actitud rastrera, resignada y derrotista del Sr. Piqué en Cataluña; la verdad, no entiendo para qué se presenta a las elecciones fuera de las listas de Convergencia, partido al que llevan protegiendo y respaldando desde que Aznar entregará la cabeza de Vidal Quadras en bandeja de plata.

Ciertamente la política del gobierno actual hace que desaparezca el Estado de Derecho y por lo tanto la legitimidad del actual sistema, aunque no pueda desaparecer lo que no existe. Con las mal llamadas reformas estatutarias puestas en marcha, se vuelve a hacer lo mismo que en la transición: una ruptura camuflada de reforma. Nada tiene que ver la nueva organización del Estado con la que había hasta la fecha; se hace además con la complicidad de los dos partidos mayoritarios y sin necesidad de modificar la Constitución.

El PSOE y el Pp, no se cansan de jugar a poli bueno, poli malo; ambos se hacen el trabajo sucio respectivamente y niegan con su comportamiento aquello que dice: Obras son amores y no buenas razones. Han hecho de la mentira, el odio, oportunismo y  conveniencia, su credo y razón de ser; la falta en cambio, de dignidad, autoridad, criterio y sentido mínimo de responsabilidad, es total, además de irreparable, ya que  «Lo que natura no da, Salamanca no presta»

Mientras, el perjuro, el suegro de la periodista divorciada (la chistosa),  se dedica a cazar osos borrachos en tierras rusas……  ¿Qué garantía dicen que representa Su Majestad? Mejor no responder, no sea que ofrezca la misma garantía que Alfonso XIII.


INICIO


 
La poesía de Fa
 ¡Ahí va el cazadooor!


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com