INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 01 de Diciembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

No se os puede dejar solos.

Por Jaime Martínez.

Yo alucino cada día más con lo que pasa con ciertas personas en este país. Ya no es solo aberrante, que lo es y mucho, sino que llegamos a unos extremos de ridiculez, más propios de esas, por otro lado geniales, historias que escribiera en tiempos el gran Vizcaíno Casas (caso de la autodeterminación y "Las autonosuyas").

Me refiero a  noticias como la de la prohibición de celebrar la Navidad en el colegio Hilarión Gimeno de Zaragoza, a la que se le une en grado superlativo de tontuna la de otro centro escolar, el Juan XXIII de Barcelona al que le quieren cambiar el nombre por el "menos ofensivo" Rosa de los Vientos. Ya. Y por qué no Capullito de Alelí que es más alegre.

¡Por Dios señores! esto ya no es política, ni confrontación de ideas, ni nada, es lo absurdo, lo ridículo. Y lo que es peor, HAY GENTE QUE LO DEFIENDE al amparo de la políticamente correcta multiculturalidad. Pues conmigo que no cuenten.

Añadiendo más ridículos ¿qué me dicen de las proposiciones del Instituto de la Mujer sobre la petición a la RAE de eliminar el masculino genérico, según tan alta instancia “ladrillo simbólico del patriarcado” y todavía afirman  "Queremos abrir un horizonte nuevo en el que la mujer se apropie de la lengua, porque nombrar en femenino y masculino es ya una necesidad existencial de las mujeres". No tengo palabras para tan altas deducciones.

Desde hace 30 años vamos de mal en peor, esto es un "sindios", y perdón por la expresión, aunque hoy día a muchos le gustaría.

Volviendo a Vizcaíno Casas, en concreto a su libro, "...Y al tercer año resucitó", viendo la situación general de la España actual, en todos los ámbitos, bien puede estar diciendo desde el Cielo aquel que tanto se develó por encauzar a España y hacer del español una de las pocas cosas serias que se pudiera ser en este mundo, aquello de: NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS.


INICIO


 
La poesía de Fa
 ¡Ahí va el cazadooor!


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com