INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 08 de Diciembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

¡Qué sigan así!

Por Fernando González de Canales.

Estamos asistiendo a una escalada de violencia gubernamental contra todo lo que huele al anterior régimen, eso sí, 30 años después de su triste desaparición. Los adalides de lo políticamente correcto y de la democracia no se han atrevido hasta ahora de descargar todo su odio y su revanchismo contra Francisco Franco y su gloriosa época,  y lo hacen de la única manera que ellos saben hacerlo apoyándolo en la mentira y en la manipulación completa de la historia.

La última moda a la que asistimos, una vez que ya no quedan casi estatuas del general en España salvo en Santander y en Ceuta, es la de retirarle todos sus galardones, las medallas de oro de la ciudad y de los pueblos, los “honoris causa” (claro que, una vez visto a quien les dan los Honoris Causa, mejor que se lo retiren, le hacen un favor), las placas de las calles y de los edificios públicos y los títulos de hijo honorífico de las ciudades.  Han estado esperando 30 largos años para llevar a cabo su vendetta contra la verdadera memoria de los españoles.

Me gustaría decirles algo a los “señores” socialistos del gobierno: Franco ya disfrutó en vida del la consideración y el reconocimiento de todos los españoles, que incluso después de su muerte le seguían aún levantando estatuas por suscripción popular en muchas ciudades de nuestra Patria. Y la verdad, haber esperado 30 años para descargar ahora toda su ira dice mucho de nuestros gobernantes dejando ver cierta ¿cobardía?, o incluso ¿miedo?, a la figura del Generalísimo que nos observa con cierto desengaño pero también con un anhelo de esperanza desde Cuelgamuros.

Lo siguiente que veremos será la de demoler todas las viviendas de protección social que se construyeron durante su régimen, los “embalses”, como los llaman ahora, antes eran “pantanos”, pero parece ser que esto les recuerda a las imágenes en blanco y negro del NO-DO y por eso ahora los llaman “embalses”. También acabarán por demoler todo el pueblo de Brunete o las principales vías de comunicación de España, la totalidad de ellas construidas durante su época. ¿Y la Seguridad Social?... supongo que también la abolirán

Así que, tras ver la ignominia y la indiferencia anestesiada, provocada por el acomodamiento y por la “Sociedad de Bienestar”, en la que ha caído el españolito de a pie he llegado a la conclusión de que este pueblo cobarde no se merece una figura histórica como la de Francisco Franco, el Caudillo que recibió una España agrícola y en ruinas y que nuestras generaciones la recibimos como la novena potencia industrial del mundo. Parece ser que no hemos sabido cuidar y mantener ese legado que recibimos hace 30 años y que fue fruto del trabajo conjunto de muchos españoles gracias a los años de paz que Francisco Franco nos brindó a nuestros abuelos. Ellos levantaron la Patria.

Por eso me parece estupendo que retiren todas sus estatuas, sus placas de las calles, sus nombres de los libros de Oro de los pueblos, los honoris causa, los títulos honoríficos y todos los reconocimientos mundanos. Ya los disfrutó en vida y no necesita que ahora, 30 años después de su muerte, estén aún decorando las calles llenas de consumismo, de incultura y de desagradecimiento. ¡De bien nacidos es ser agradecidos!. Y eso los españoles lo olvidan...

"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."


INICIO


 
La poesía de Fa
 ¡Ahí va el cazadooor!


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com