INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 02 de Diciembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



  Opinión

Banderas y manifestaciones.

Por Jesús Flores (Coronel de Artillería-Retirado ).

En muchas de las manifestaciones que organizan la derecha, el PP, la AVT, Pro-Vida, etc. parece que molestan las banderas de España con el escudo en el que ondea el águila de San Juan. Los detentadores de la pureza política no se recatan en denominar al águila como “pollo”, “gallina” y otros originales desprecios. Ya van retirando aquello de la bandera anti-constitucional, incluso lo de pre-constitucional, dejándolo simplemente en “bandera con el escudo franquista”. En la última manifestación anti-ETA y en contra de las conversaciones de paz, hubo un incidente, uno más, entre unos exquisitos demócratas de la derecha que se enfrentaron a unos jóvenes que llevaban esta bandera. Incluso llegaron a ondear su pancarta para tapar la “vergüenza” de esta denostada bandera “franquista” ante las cámaras de TV.

Aunque es inútil tratar de meter en las duras testas de estos exquisitos la realidad histórica y sentimental de esta Bandera, lo hemos intentado en varias ocasiones sin recibir respuesta alguna, cosa lógica porque no hay respuesta a tanto sectarismo.

Antes de que muchos de los que asistían a la última manifestación hubieran nacido, morían en España policías, guardias civiles, militares y paisanos por defender esa Bandera. Miembros de la AVT sirvieron con honor a España bajo los pliegues de esa Bandera. Pero, es más, esa ikurriña que aparece en estas manifestaciones sin que despierte la ira o el rechazo de los exquisitos, fue creada por un enemigo de España, sabino Arana, contra España. Y esa bandera fue utilizada como trampa mortal para varios guardias civiles que volaron por los aires por cumplir las órdenes del mismo que un día dijo que la bandera separatista ya era legal. Y si un día apareciera en estas manifestaciones una bandera tricolor de la segunda república, sería recibida con plácemes y entusiasmo ya que ese grupo republicano “tampoco acepta pactos con etarras”.

La Bandera con el escudo del Águila de San Juan fue la de España durante casi cuarenta años, de los cuales, seis después de la muerte de Franco y tres con la Constitución aprobada sólo por la mitad de los españoles.

Una demostración de la inconsistencia de sus argumentos (¡¿) es que jamás aceptan una discusión ni pública ni privada sobre este tema.

Con estos exquisitos amigos de la derecha ya no necesitamos enemigos.


INICIO


 
La poesía de Fa
 ¡Ahí va el cazadooor!


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com