INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 29 de Diciembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Desde Argentina.

Por Mariana Furlan. 29/12/2007.

Señor Director:

Me dirijo a Uds. cordialmente: escribo desde Argentina y les cuento que mi madre, descendiente de españoles, que llegaron a América del sur después de Colón, junto con  don Jerónimo Luis de Cabrera, siempre me habló con mucho amor de vuestro país que visitó en pleno gobierno de vuestro líder.

Es por eso, que hoy, no dejo de contemplar con horror y pena que España, a quien yo también quiero mucho, se arrastre por el fango: me parece inconcebible que una nación que dió al mundo el ejemplo mas acabado de amor por Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, de valor, de exaltación de la familia, de virtud y que mostró al mundo la grandeza de mártires y santos y de gobernantes como vuestra incomparable reina Isabel y Felipe II, haya descendido hasta el desquicio moral de "celebrar matrimonio" entre homosexuales, que esas "parejas" puedan adoptar, que sea legal el asesinato de personas que todavía no han nacido, etc.

Por cierto que, lamentablemente, mi Argentina no va por mejor camino, porque, aunque, todavía, gracias a Dios, el aborto sigue siendo un delito penal durante toda la gestación, la presión de grupos izquierdistas y de homosexuales es tan terrible que hoy hay proyectos para que las uniones contra natura se equiparen al matrimonio, y pretenden reformar para ello los artículos pertinentes del Código Civil. Desde ya que quienes se oponen a semejante cosa, corren riesgo cierto de ser denunciados por discriminación, o incluso perseguidos judicial o administrativamente. Ni hablemos de la Iglesia Católica a la que atacan cada vez que pueden, ya sea radial, televisiva o gráficamente,  pese a la enorme labor social y pastoral que cumple. No obstante, por gracia de Dios, la fe católica es aun muy fuerte aquí, y ello se ve en las peregrinaciones, en las visitas multitudinarias a los Santuarios y basílicas de mi patria, en la asistencia de muchos, muchos creyentes a las misas, incluso en días de semana, en el auge de los colegios católicos (aunque no en todos se de testimonio de Cristo como uno quisiera).-

Respecto a España, no todos los argentinos nos creemos la leyenda negra de la conquista como aquí pretenden inculcarla a nuestros jóvenes y niños: la realidad es que España es nuestra madre patria, que heredamos de ella su lengua y su cultura, su religión y también es verdad que si la conquista se llevo a cabo, fue también por la colaboración que prestaron pueblos nativos que eran sojuzgados por otros pueblos originarios. Viejos partidarios del general Juan Domingo Perón recuerdan con simpatía al Generalísimo Franco, por la cariñosa acogida que brindo junto con todo el pueblo, a la entonces primera dama Argentina, la señora Maria Eva Duarte de Perón, cuando ella visito tierras españolas.

Deseo de corazón lo mejor para España, nación a la que siempre mirare con afecto y respeto. Que Dios bendiga a todos sus habitantes.

 

Subir.


Cruzada, Franco, Navidad ... y Feliz 2008.

Por Juan Luis Martínez. 29/12/2007.

Señor Director:

Los asesinatos desde la proclamación ilegítima de la República, en 1931, hasta el 18 de Julio, fecha del alzamiento cívico-militar fueron de cientos, incluido el golpe de estado de ERC y PSOE. Por cierto, 70 años después, vuelven a gobernar juntos, aunque por ahora, algo más civilizados. Desde el alzamiento hasta la carta colectiva del episcopado,
fechada el 1 de Julio de 1937, fueron de más de 5000 religiosos-as e incontable número de católicos.

La gran matanza del clero se produjo, por tanto, antes de la carta del episcopado, por lo que no se puede atribuir a ella. En dicha misiva, los obispos concedían perdón a los que habían matado a miles de sacerdotes, violado, quemado imágenes, quemados monasterios, capillas, parroquias, robado bienes del clero, etc.

El PSOE actual, siguiendo la onda anticatólica y anticlerical, sigue en "sus trece" de ofender y tratar de limitar si no extirpar el catolicismo de España. Jamás han pedido perdón anarquistas, sindicalistas de izquierda, socialistas, marxistas y demás gente del mismo saco perdón (es decir, no se arrepienten para nada de lo que hicieron).

Las Conferencias de San Vicente de Paúl, hoy día muy minoritarias, antes de la Cruzada era algo así como las Cáritas actuales para los pobres. En "Martirologio malaginense", del Padre Lisardo Guede, presbítero malagueño, habla que torturaron, robaron, violaron y asesinaron brutalmente a algunas seglares de distintos pueblos de dichas "Conferencias", y eso que como Cáritas actual, atienden a los pobres.

Cuando murió el Caudillo, muchos de los sobrevivientes, temiendo que los rojos volvieran a gobernar, masivamente, por miedo, se borraron de la asociación y pidieron que sus nombres desaparecieran de los archivos. Eso es, miedo a los "amigos de la libertad y la democracia", como se califican los rojos actuales. No olvidemos que ZP se proclamó rojo, quizás honrando a su difunto abuelo.

El abuelo bueno y querido para muchos de nosotros, aparte del carnal es Francisco Franco, cuya memoria siempre honraremos.

... aunque no tenga mucho que ver con el tema de hoy... felicitemos las Pascuas de Natividad del Señor con tarjetas que tengan motivos navideños del Niño Dios, San José y la Virgen María en el misterio del Nacimiento, adornemos el balcón con algún motivo religioso, asistamos a los actos religiosos de Nochebuena y año nuevo en nuestra parroquia, aumentemos la ayuda para nuestra Iglesia, propaguemos el Evangelio, aunque no debamos llegar tan lejos como nuestros querido mártires por la fe de la persecución religiosa.

FELICES PASCUAS, QUE EL BENDITO NIÑO DIOS INUNDE CON SU INOCENCIA NUESTROS CORAZONES. Próspero Año Nuevo 2008.

Sigamos valientes defendiendo nuestros ideales de "Nada sin Dios", y "España: Una, Grande y Libre".

Subir.


La "Ley del cachete".

Por Ana Santamaría. 29/12/2007.

Señor Director:

El Gobierno sigue empeñado en educar a nuestros hijos. Después de la doctrinaria asignatura obligatoria, Educación para la Ciudadanía,  resulta que dar una colleja o un cachetazo en el trasero a nuestros hijos, con la nueva "Ley del cachete" puede dar con nuestros huesos en la cárcel, entre etarras, pedófilos, violadores, criminales varios o con suerte, junto a Julián Muñoz.

El Gobierno de Rodríguez Zapatero ha decidido que ésta conducta es punible penalmente, por lo que dar una palmada a nuestros hijos cuando se pongan insoportables, como correctivo, será un delito.

Millones de padres somos potenciales delincuentes, hay que construir más cárceles. El nuevo texto del Código Civil criminaliza la posibilidad de reprender razonable y moderadamente con una "guantada a tiempo", ahora los menores sólo pueden ser castigados "con respeto a su integridad física", mientras los no nacidos pasan por la trituradora y sus restos pasan al desagüe. Cosas del talante gobernante.

Deseo más suerte a la "Ley del cachete" que a la de Violencia de Género, obra también de éste Gobierno, cuyo resultado ha sido un rotundo fracaso, pues el número de mujeres asesinadas a manos de su pareja ha crecido.

Subir.


El aborto, un gran negocio.

Por Rosendo Alcaraz. 29/12/2007.

Señor Director:

He visto en la única cadena de televisión, -Intereconomía- que se ha atrevido a mostrar las imágenes de un bebé de pocos meses despedazado en el interior del vientre materno, tronco, manos, piernas y cabecita, fruto de un aborto. Es macabro y espeluznante, un inhumano holocausto de nonatos inocentes e indefensos.

El aborto se ha convertido para algunos en un sustancioso negocio que maneja cientos de millones gracias a la aniquilación de bebés, triturados en muchos casos, como ha pasado en algunas de las clínicas clausuradas, y para otros, el aborto es síntoma de "progreso" (el derecho a decidir si mato o no a mi bebé, porque ha sido fecundado en un momento inoportuno), las nulas ayudas económicas y psicológicas para las gestantes por parte del Estado y las autonomías.

Nadie habla del holocausto silencioso que lleva extirpadas en España más de un millón de vidas desde que se despenalizaron algunos supuestos para terminar físicamente con el embarazo. Los políticos callan, están en campaña electoral, y es un tema que divide a nuestra nación en dos mitades. La Iglesia Católica y las asociaciones pro-vida están huérfanas, son las únicas defensoras de la vida desde la fecundación.

La soledad de las madres que han abortado: traumas, pesadillas y depresiones crónicas siguen ahí, al igual que la cobardía de una sociedad  que no protege ni el más elemental derecho, la vida.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com