INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 03 de Octubre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



¿Memoria histórica? Taza y mitad.

Por Ana Alicia Santamaría. 03/10/2007.

Sr. Director:  

Importante apuesta la de José Antonio Duran i Lleida, líder de CDC respecto al proyecto de Memoria Histórica que pretende aprobar el Gobierno. Pide el reconocimiento de los miles de sacerdotes, religiosas y católicos que sufrieron represalias, torturas y muerte, sin olvidar las  iglesias quemadas o la matanza de Paracuellos, con 8000 fusilados por el "delito" de ser monárquico, militar, cristiano o derechista, "obra" del bando republicano-comunista,  así como equiparar a los condenados por los tribunales populares, carentes de garantías procesales, de la zona republicana con los condenados por el franquismo.

Justo es recordar que los juicios durante el régimen de Franco fueron dentro del marco legal y con las disposiciones de defensa pertinentes,  la mayoría, con resultado de absolución o perdón a los pocos años de empezar la condena, no como los del bando "rojo", dónde se reunía el Comité, en la Casa del Pueblo o donde se terciase, y se condenaba a muerte sin más, o se trasladaba a la "cheka" para su tormento y tortura.

Lo del democristiano Durán y Lleida no está mal, algo es, pero tampoco está bien por incompleto. ¿Memoria histórica? Taza y mitad.

Subir.


La religión triunfa.

Por Juan Francisco Fernández. 03/10/2007.

Sr. Director:  

Con audiencias superiores al medio millón de telespectadores, la Santa Misa y los reportajes donde se habla de Jesucristo, la Virgen María, los santos o las obras de misericordia de los misioneros en el tercer mundo, que emite TVE 2 los domingos por la mañana, son los espacios más vistos de ese día.

Pese al relativismo y la descristianización, el tema religioso sigue congregando a las personas que quieren dar esperanza y sentido a sus vidas. Lástima que las televisiones no se ocupen de ello como debieran.

 

Subir.


Democracia totalitaria.

Por Antonio Quiroga. 03/10/2007.

Sr. Director: 

La apuesta por el pensamiento único políticamente correcto nos lleva hacia la democracia totalitaria, donde se persigue el pensamiento opuesto a las tesis gubernamentales o de grupos afines. Ese es el caso de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que anuncia movilizaciones y denuncias contra el libro de Educación para la Ciudadanía de editorial Casals, pues ven "inaceptable" que el libro describa como matrimonio "la unión consistente de un hombre con una mujer abierta a la procreación" y exprese que las parejas homosexuales no son auténtica familia, sino uniones de hecho respetables.

Ésto se parece cada día más a la inquisición rosa ultralaicista. Si no aceptas sus postulados, eres "homófobo", la palabra de moda para satanizar a quién no piensa como ellos. 

Subir.


Grave insulto.

Por Juan Luis Martínez. 03/10/2007.

Sr. Director: 

El grave insulto del cantante Víctor Manuel al portavoz de la Conferencia Episcopal queda dentro de la "línea progresista" de tergiversar, ofender o intentar acallar la libertad de expresión de la Iglesia Católica. Es falso, además, que monseñor Martínez Camino negase ayudas a las madres solteras. Dijo que había que darles a todos los niños esas ayudas, potenciando el derecho del niño a tener un padre y una madre.

La Iglesia está comprometida desde siempre con los colectivos desfavorecidos, tanto en España como en países de misión, incluido, por supuesto, el de las madres solteras.

Subir.


Ofensiva contra la Monarquía.

Por Juan Garmendia. 01/10/2007.

Sr. Director:  

PSC, ERC e IU han presentado en el Senado una enmienda parcial al Proyecto de Ley de la Carrera Militar para sustituir al Rey Don Juan Carlos como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, en una nueva ofensiva antimonárquica, que se une al periódico digital soberanista que regala fotos de la Familia Real para quemarlas, las protestas contra la bandera española o la quema pública de fotos del Rey, hechos delictivos respaldados por los separatistas de ERC.

La brutal campaña contra la Corona y la unidad de España, la pasividad obscena del Gobierno de Zapatero frente al incumplimiento de la Ley de Banderas o la aprobación en pleno municipal, por parte del pueblo malagueño de Humilladero de "un proceso por vía constitucional que desemboque en la Tercera República", debería hacer reflexionar a éste Ejecutivo sobre el neomarxismo, ultralaicismo y antimonarquismo instalado en el seno del PSOE, imposiciones contra las que está en contra masivamente la ciudadanía.

Democracia en regresión, Constitución pisoteada y separatismo exacerbado... ¿éste es el Gobierno del talante?

Subir.


El Valle de los Caídos.

Por Isabel Bermúdez. 27/09/2007.

Sr. Director:  

He visitado por fin El Valle de los Caídos, sacro recinto donde reposan los restos de José Antonio y del Caudillo Francisco Franco. Era un miércoles de septiembre, había bastante público. Lugar entrañable, de reconciliación nacional, donde cientos de caídos "Por Dios y por España", como figura en una de las capillas laterales, del bando nacional de Franco, junto a muertos del bando republicano-marxista descansan en paz para la vida eterna.

Franco y El Valle de los Caídos van unidos. Éste gran español que defendió la integridad indivisible de nuestra querida España, forma parte del recuerdo añorante de millones de españoles. La falsaria y manipuladora "desmemoria histérica" de los últimos años, gracias a voces y plumas  prestigiosas como Ricardo de la Cierva, Pío Moa, César Vidal, Salas, etc., ha llegado con otra versión a millones de españoles, que saben los desmanes comunistas de la revolución republicana: asesinatos masivos en Paracuellos, matanza de católicos, sacerdotes y monjas, quema de conventos e iglesias... no hay mal que por bien no venga. Muchos jóvenes tenían la errónea idea "por o´´idas" de que la república fue democrática de verdad, y que Franco dió un golpe de estado a esa "legalidad". Ya saben que las elecciones de 1931 eran municipales, no generales, y que los republicanos cogieron el poder, por lo tanto, ilegítimamente, pues en las municipales se votan alcaldes y concejales, no cambio de gobierno. También saben de los ataques anarco-sindicalistas, persecución de personas de derechas o cristianos desde 1931, siendo la vorágine sanguinaria mayor aún con el alzamiento. Gracias al desgobierno de ZP, ha llegado a manos y oídos de millones de españoles que la república persiguió con saña diabólica a sus oponentes, es decir, a la media España que "no se resignó a morir" como decía De la Cierva en el título de uno de sus magistrales libros.

Cristo, Nuestro Señor, pague con la Gloria a los mártires de la Cruzada contra el cristianismo y a todos los que han luchado por Dios y España.

 

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com