INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  14 de Agosto de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Ceuta y Melilla son españolas.

Por Josefa Bustamante. 14/08/2008.

Señor Director:  

Acaba de declarar el ministro de economía de Marruecos, en su visita a Madrid, que "Ceuta y Melilla son marroquíes". Seguramente serán palabras de agradecimiento a Rodríguez Zapatero por la ingente ayuda económica y militar enviada hace poco por el Gobierno, así como cumplimiento por la reciente visita de nuestro presidente.

Recordemos que jamás históricamente  Ceuta y Melilla han pertenecido a  Marruecos. Cuando pasaron a formar parte de la Corona Española,  el  Reino de Marruecos no existía como tal. Ceuta se incorporó al territorio español en 1581 y Melilla en 1497, con  la Reconquista Cristiana.

La españolidad de éstas dos ciudades autónomas es indiscutible, no se tratan de expolio alguno.

Subir.


El gran intelectual Pepiño Blanco

Por Alberto Heredia. 14/08/2008.

Señor Director:  

Piensa el gran intelectual del PSOE, Pepiño Blanco, que aprobando eutanasia y aborto libre en el Parlamento, el mal se convierte en bien. La ley natural, nos dice que la vida es un derecho básico humano. Ahora, el Sr. Blanco, lumbrera pensante del socialismo hispano, declara que la culpa de la crisis económica la tiene el Partido Popular, cómo no. Y añado yo: también de la muerte del torero Manolete.

Resulta que Felipe González mandó tropas a la guerra de Irak, antes de gobernar Aznar, a las que amenizó la cantante Marta Sánchez. Si el PP tiene la culpa de la crisis y de todo lo malo de éste mundo, debe recordar que antes de la crisis, gobernando Zapatero, estuvo la bonanza económica, heredada de José María Aznar, por tanto, el centro derecha español sería culpable de los años buenos de ZP, heredados del aznarismo, igual que de los malos. Eso parece ignorarlo el gran coordinador y alto estadista, envidia de la intelectualidad universal, el inefable Pepiño Blanco, el que dice que los crispadores son los rancios del PP.

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com