zETAp INTENTA MANIPULAR A LA AVT


Por José Luis Muñoz.

 
Que zETAp espere al día 21, - una vez pasadas las elecciones gallegas -, para recibir a la AVT es una auténtica tomadura de pelo y un intento de instrumentalizar y manipular a la citada Asociación. Cuando además anuncia que estará presente Peces Barba es un desaire gratuito a las víctimas, cuando este impresentable después de sus salidas de tono está de más en la reunión.
 
Salvo las frases cursis de turno y "los lugares comunes" de costumbre no hemos oído a zETAp que va a cesar inmediatamente al "Alto Comisionado contra las Víctimas"; declarar públicamente que va a abandonar definitivamente su "estrategia" de negociar con ETA,  atendiendo el clamor popular; que se va a reunir con el Sr. Rajoy para resucitar el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y, que se va a cumplir la Ley de Partidos promoviendo la ilegalización del PCTV.
 
Mientras no lo haga y no rectifique su política cobarde de sumisión a los nacionalismos separatistas y excluyentes; mientras no gobierne para todos los españoles y no sólo para sus votantes y los de sus socios, todas sus palabras son un "brindis al sol" y no merecen ninguna credibilidad.

09 de Junio de 2.005.-


PÁGINA PRINCIPAL

OPINIÓN