Generalísimo Francisco Franco

  

A los comunistas y defensores de las "falsas libertades" les molesta, nuestra educación y respeto...

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 




 

 

 


Noticias de España, 27 Junio de 2005.


COMUNICADO URGENTE

César, uno de nuestros colaboradores, se ha visto sometido a una vergonzosa campaña de persecución orquestada por determinadas organizaciones “ciudadanas” que se jactan de demócratas y de defender el derecho a la libertad de expresión. (...) Dejará de participar en nuestra web (...)  A partir de ahora, una veterana colaboradora de esta web ha asumido la titularidad de la misma...


30 ANIVERSARIO DEL TEDAX

 

Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos (Tedax) cumplen hoy el 30 Aniversario de su creación. Un Cuerpo que ha entregado la vida de multitud de Especialistas, para salvar la vida de miles de Españoles. Ofrecemos una entrevista a un Tedax y cómo actúan los Tedax


¿TENEMOS QUE ESPERAR A LOS MUERTOS?

 

Los asesinos de ETA siguen poniendo bombas, y el Gobierno de Zapatero sigue tendiendo la mano a los terroristas, ¿dónde está el diálogo?. Mientras la vida de cualquier ciudadano corre peligro, el Sr. Zapatero sigue mostrando debilidad y concesiones a los etarras. ¿Tienen que causar muertos para que el Gobierno proteja a los ciudadanos y persiga a los asesinos?


¿PARA QUÉ EL SENADO?

 

La ley de considerar a las uniones homosexuales "matrimonio", camina sin miramientos hacía su aprobación, pero si el Senado la paralizó, ¿por qué no se le tiene en cuenta? o ¿es qué no sirven para nada sus decisiones?.


REFERÉNDUM SOBRE MATRIMONIO Y ADOPCIÓN

 

Vota en el Referéndum sobre matrimonio y adopción: ¿Está de acuerdo en que se apruebe la Ley que equipara matrimonio y
uniones del mismo sexo a todos los efectos, incluida la adopción?


LOS MITOS DE LA REPRESIÓN

EN LA GUERRA CIVIL

 

 

Nuevo libro esclarecedor, ante tanta mentira sobre la represión en la Guerra Civil Española. Fundamentado en una sólida documentación, para iluminar y dar a conocer la verdad de una parte de nuestra Historia de España, más cruenta.


LA DICTADURA DEL «LOBBY GAY» SE IMPONE

 

El doctor Aquilino Polaino, invitado ayer por los senadores del PP, realizo una exposición de su investigación científica, sobre el desarrollo de la psicología de los niños. Por este motivo está siendo perseguido, insultado e incluso amenazado de muerte por el lobby gay, que no aceptan a las personas que no piensan como ellos o discrepan.


¿ZAPATERO MENTIROSO?

 

Suelen decir que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pues gracias a un programa de radio, el Sr. Zapatero ha sido cogido "in fraganti" con el tema de la guerra de Irak. Escucha el corte de radio para descubrir ¿quién nos Gobierna?


LOS HORRORES DE LA «REPUBLICA»

Nueva página web, que recoge uno de los libros más escalofriantes, donde se da a conocer los más horrendos crímenes realizados por los rojos en tiempos de la "gloriosa republica".


EL ROJERIO ASUSTADO

Las últimas Manifestaciones, dónde los Españoles hartos de la dictadura marxista-leninista del Gobierno Socialista y de ERC, han salido a la calle para manifestar su repulsa a la política llevada a cabo por Zapatero de sumisión al terrorismo y a los radicales separatistas. Lo que ha asustado al rojerio.



MANIFESTACIONES



NUEVA REVISTA DE «HISTORIA DE ESPAÑA»

Gracias a la audacia de un grupo de Historiadores, los Españoles podemos conocer la realidad de la Historia de España, sin "tufillos" izquierdistas. Ha salido en los kioscos la revista "Historia de Iberia Vieja". La lectura de esta revista será para los Españoles amantes de España y su Historia un medio de conocimiento y de descanso, ante tanta manipulación y mentira.


NUEVA BIOGRAFÍA DEL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

El académico de la Historia Luis Suárez, presentó hoy (11 de Mayo) su obra «Franco», una interpretación histórica del régimen del dictador cuya intención es realizar una exposición "neutral" de los hechos, pese a que reconoció que «es inevitable que a muchos le parezca que la imagen de Franco resulta claramente favorecida». El autor explicó que también quiere desterrar "falsificaciones" de la Historia,...


NUEVA PÁGINA WEB SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Una página magnífica, realizada por unos Patriotas para dar a conocer la verdadera historia del origen, proyecto y construcción del Valle de los Caídos, en estos tiempos de confusión y de ignorancia este proyecto era necesario. La página esta todavía en construcción, por eso debemos de incrementar sus visitas y darla a conocer, lo que será para ellos estimulo para perfeccionarla.


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.005  - ESPAÑA -

contacto: generalisimoff@hotmail.com


 

Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares