INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 21 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


En la Parroquia de la Concepción de Barcelona.


Acto vandálico contra la Iglesia.


Por Dr. Manuel Clemente Cera

Desde hace más de dos centurias en España se ha desatado el anticlericalismo más violento y feroz, en cuanto el poder ejecutivo se ha debilitado. En estas circunstancias coyunturales de incapacidad gubernativa, las masas incontroladas atacan de modo “inmisericorde” a la Iglesia católica y a sus ministros. Quema de iglesias y conventos, destrucción de imágenes sagradas, descuelgue de campanas, profanaciones y asesinatos de curas, frailes, monjas y católicos seglares, por el mero hecho de profesar la fe cristiana.

La revolución de 1860, la Semana Trágica, la salvajada protagonizada por determinado público contra los conventos una tarde dominical a la salida desenfrenada de la plaza de toros ‘El Toril’ de Barcelona tras una mala corrida, la Segunda República desde su proclamación y con mayor énfasis durante la revolución de Asturias en 1934, fueron los prolegómenos de la terrorífica persecución religiosa de 1936, superior a la de Diocleciano, fuente de tantos mártires, muchos de ellos hoy en los altares, mientras continúan los procesos de beatificación y canonización de tantos futuros santos de nuestra geografía.

Los medios de comunicación social aprovechan la debilidad humana que surge esporádicamente en cualquier colectivo, para difamar, denostar y desprestigiar al catolicismo.

Existe una persecución encubierta a la Iglesia desde todos los frentes en nuestra patria, auspiciada desde las más altas esferas. El denominado peyorativamente nacional catolicismo, se ha transformado de aconfesional en anticonfesional, cerrándole todas las puertas a nuestra Religión.

Fruto de una política neofrentepopulista -de triste memoria- que se ha adueñado de España, son los diversos actos vandálicos que se suceden en diversas áreas de nuestra geografía, pasando maquiavélicamente inadvertidos a la opinión pública.

Un pueblo de la provincia de Huesca, Murillo de Tous, próximo a Torreciudad, ha sido remodelado y reconstruido lujosamente por Comisiones Obreras (CC.OO) para uso de sus asociados como lugar de recreo, transformando la iglesia parroquial en una discoteca, sin objeción alguna de las autoridades.

La noche del 30 al 31 de agosto de 2006, se cometió una agresión vandálica contra la Iglesia de la Concepción de Barcelona de la calle Aragón 299. Fueron destruidas y trituradas las vitrinas situadas en la puerta del templo.

Según los medios de comunicación audiovisual, en un pueblo de España ha desaparecido la imagen de una Virgen. En otro pueblo de escasos habitantes ha sido robada la Custodia de gran valor.

Síntomas alarmantes, que de no tomarse medidas preventivas, desembocarán en otra tragedia nacional.

Urge advertir a las nuevas generaciones que ignoran el pasado de nuestra patria o conocen sesgadamente, manipulados por los medios de comunicación y la enseñanza secundaria, en manos de los prebostes de la segunda restauración, especialistas en la manipulación y tergiversación de la Historia, para que se informen de la realidad de los hechos a través de las hemerotecas de la época o bien estudiando a historiadores profesionales académicamente asépticos, para que tomen las precauciones oportunas.

 

INICIO


 
La poesía de Fa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com