INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 25 de Octubre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Censura inadmisible.


Falange Española de las JONS. 23/10/2006.
De sobra es conocido que no le gustamos al sistema, que destapar tramas urbanísticas, informar de temas que no salen en las noticias de la prensa manipulada, defender lo que nos es propio, en definitiva, poner los puntos sobre las íes, no sienta bien a los politicastros actuales. Pero no sospechábamos (o sí) que su sectarismo iba a llegar hasta el extremo de incluir las webs relacionadas con Falange Española de las J.O.N.S., organización política legal según la actual "Ley de Partidos", en directorios de páginas "potencialmente peligrosas" o prohibidas. Evidentemente, estamos ante un grave delito que seguro que algún letrado sabrá definir con exactitud. Por ello, Falange Española de las J.O.N.S., a través de su Servicio Jurídico, abrirá procesos judiciales contra todas aquellas instituciones de carácter público que nos censuren de manera indiscriminada.

De momento conocemos que la RED PLUMIER, dependiente de la entidad pública empresarial RED.ES, y que funciona en todos los colegios e institutos de la amplia geografía española veta el acceso a www.falange.es. Es decir, si, por ejemplo, un profesor de historia lleva a sus alumnos a un aula informatizada (conocidas como "aulas plumier") y les pide que busquen información sobre los movimientos políticos que existían cuando se inició la Guerra Civil no podrán consultarla si contiene la palabra "falange", "falangista"... Sin embargo, podrá navegar plácidamente por las webs de JARRAI, Batasuna...

Este caso es especialmente grave ya que se trata de una entidad pública. No pondremos a disposición de los navegantes las capturas de pantalla que demuestran que la Red Plumier nos censura ya que en el futuro constituirán prueba de un delito. Sin embargo, les adjuntamos una prueba gráfica de que también otras empresas como Telefónica nos incluye en su lista negra.

Contactamos a través del e-mail con Telefónica y nos respondieron que ellos son una empresa privada y eligen qué contenidos consideran adecuados o no.


INICIO


 
La poesía de Fa.


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com