INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 11 de Noviembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



¿Qué pasa con nuestra juventud?

Por Juan Garmendia. 10/11/2006.

Con temor y perplejidad, muchos nos preguntamos: ¿ Qué pasa con nuestra juventud? La violencia entre los jóvenes es un fenómeno preocupante, así como el aumento en el consumo de drogas y el fracaso escolar.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos constataba en un informe que somos la nación europea que más drogas consume, y dónde el índice del fracaso escolar es el más alto entre los países desarrollados. También sube la delincuencia juvenil, casi el doble en sólo una década, destacando el delito de robo.
La OCDE explica que entre escolares de 14 y 18 años, casi el 30 por ciento fuma porros con más o menos frecuencia y un 5 por ciento, es adicto a la cocaína, aumentando el número de poli toxicómanos.

Las campañas antidroga del Gobierno, por tanto, siguen siendo un fracaso, así como las de incitación al uso del preservativo, pues la plaga del SIDA aumenta sobre todo entre jóvenes homosexuales, al igual que los embarazos de adolescentes, que desgraciadamente acaban muchos en aborto.

Por si fuera poco, una cuarta parte de los alumnos españoles que acaban sus estudios no obtienen ni tan siquiera el título de ESO, rondando el fracaso escolar el 20 por ciento.

La dejadez de padres, las familias rotas o desestructuradas, la carencia de educación en la ética social, el respeto y los valores humanos trascendentales, la sociedad secularizada, la violencia televisiva, las malas amistades, junto a la permisividad excesivamente tolerante de padres  y educadores está "logrando" que los menores españoles batan tristes records en agresividad, delitos, consumo de drogas y fracaso escolar.

Carecen de ilusión de futuro,  referentes en qué mirarse, les falta un sentido esperanzador a su existencia, ideales  por los que luchar.

 

Subir.


Otra vez contra la religión católica.

Por Juan Francisco Fernández. 09/11/2006.

La implantación sistemática de la nueva asignatura, Educación para la Ciudadanía, sin diálogo con todas las partes implicadas en el proceso educativo, se empieza a cobrar su precio: se reduce en un tercio las horas que se dedicaban a la materia optativa de Religión católica, además de otras que verán recortados sus horarios, como Literatura Castellana o Historia. La nota de religión no contará ni para pedir becas, cientos de profesores de Religión podrían perder su empleo, y muchos otros, verían su jornada laboral y sueldo reducidos al trabajar menos horas.

La verdad es que el Gobierno de Rodríguez Zapatero no sabe qué hacer para quitarse el "lastre" que, a juicio de nuestros gobernantes, es el catolicismo, ya que éste no se adapta al pensamiento único políticamente correcto que pretende imponer en la sociedad. Parece que los católicos le resultamos molestos a nuestro presidente, y no sabe cómo discriminarnos, ya sea en  cuestiones como centros concertados de enseñanza, familia o en ética científica.

El recorte horas lectivas para imponer Educación para la Ciudadanía, de marcado adoctrinamiento laicista es una nueva vuelta de tuerca contra  los creyentes cristianos.

Subir.


Ley radical.

María Isabel Bermúdez. 09/11/2006.

La aprobación por parte del Gobierno socialista de las bodas gay ha sido sólo una forma de desfigurar  la institución familiar formada por hombre y mujer desde el principio de los tiempos. Se trata de una ley radical que se pretende aprobar sin diálogo, y en la que han mostrado su disconformidad gran parte de la sociedad civil y las iglesias católica, protestante, ortodoxa y la confesión judía, además de los informes contrarios del Consejo de Estado y del Consejo General del Poder Judicial, más la entrega de 500.000 firmas de ciudadanos. El niño, además, tiene derecho a la referencia paterna y materna como vínculo natural. Dos papás o dos mamás, por muy buenos que pudieran ser, biológica y afectivamente están  falto de  esa complementariedad.

La Constitución Española regula la objeción de conciencia, pero resulta que no es válida para todos los casos según sentencia del pasado 3 de noviembre del Consejo General del Poder Judicial, que rechazó un recurso interpuesto por un juez que se negaba en conciencia a "casar" a personas homosexuales.

Las parejas homosexuales que piensan "casarse" constituyen un 0,08 por ciento de la población española. No se puede jugar con la institución matrimonial como lo hace el Gobierno, desoyendo las voces contrarias. El adoctrinamiento socialista llega hasta la clonación terapéutica, experimentos con células madre embrionarias o el restringir el derecho a las clases opcionales y puntuables de religión católica. Esto parece cada día más un totalitarismo izquierdista, aprobándose leyes contra la naturaleza humana y la ética universal.

Subir.


70 años del genocidio de Paracuellos y la historia al revés.

Alicia Santamaría. 09/11/2006.

Se cumplió 70 años del genocidio de Paracuellos del Jarama, en las afueras de Madrid, el 7 de Noviembre. Militares, intelectuales de derechas, políticos, jóvenes,  religiosos, falangistas, carlistas, católicos, empresarios ... más de 8000 personas en total fueron fusiladas porque había que extirpar el pensamiento contrario a la "dictadura del proletariado" que pensaban imponer las fuerzas políticas de izquierda, y pensaron que qué mejor que matarlos, al igual que hicieron con los casi 7000 sacerdotes y religiosas e incontable número de católicos, ya que según la tesis marxista, "la religión es el opio del pueblo".

ZP, que tiene tanta memoria histórica, calla chirriantemente ante el holocausto español, así como los medios adeptos a la causa socialista.  También hace 70 años que al legítimo líder de la oposición derechista, Calvo Sotelo, de carácter moderado, la CEDA, fue llevado de su casa en plena noche y murió asesinado.

También nos enteramos en éstos días que la novela "Madrid 1940: Memorias de un joven fascista", escrita por Francisco Umbral, es una copia del libro "Checas de Madrid", de Tomás Borras, dónde habla de las tropelías cometidas por los rojos frentepopulistas, sociatas y comunistas durante la Cruzada de Liberación Nacional de 1936. Bien, pues Umbral,  según el periódico católico Alba de 3 de noviembre de 2006, "traspasa" los crímenes y horribles tormentos cometidos por los izquierdistas a los falangistas. Curioso, el terror rojo, lo recrea el escritor poniendo como culpable a los seguidores de José Antonio.

Menuda desvergüenza y obscena inculpación falsa de éste "progre".

Por la Gracia de Dios, con menos efectivos militares, pero gran fe en Dios y España, el Caudillo Francisco Franco Bahamonde, junto a la "media España que no se resignaba a morir" emprendió el Alzamiento contra el abominable imperio del mal que se asentaba en España.

Por último, quisiera recomendar un documentado libro, "La otra memoria histórica", de Nicolás Salas, dónde aparecen fotos de los tormentos que se proferían en las chekas de tortura e información día por día de el abominable período pre-bélico de la república.

 

Subir.


Castilla grande, pero ha habido soberbia ofensiva, soberbia imbécil.

 

Por Roberto Finat Díaz. Isla de Maipo (Chile) Quiroga. 09/11/2006.

No me gustan los borbones. No sirvieron en su Francia original, menos en España, a cuya alma y ser nacional son tan extraños como una pagoda china.

No me gusta lo que pasa en esa tierra que fue la de muchísimos de mis ancestros, como el cuarenta y ocho por ciento, españoles.

Me carga Patero, el zaPatero.

Me carga Juan Carlos, por haber firmado leyes de aborto y divorcio. Y por traicionar la obra de don Francisco Franco, un verdadero Grande en España, una España que se encogía y ya está como hecha por jíbaros, si la compara uno con su grandeza, cristiana y noble grandeza, entrañable de otrora.

Me carga la mayor parte de los españoles que veo pasar por estas tierras bravías, que hoy reconquistan con capitales y sobornos.

Soy en todo confiado que Dios ha de restablecer a España como apoyo principal de religión y civilización, tal vez como fruto de una matanza sin igual que le hagan esos moros que han dejado fortalecerse y afincarse en la Península.

Creo que en Cataluña lo que hay es traición, sin embargo son una gran nación, dentro de otra. Si las montañas alpinas de mi ancestro Finat, ancestro de Finat de España igualmente, las regía por siglos Cataluña, jamás España, que para colmo ni existía en aquel tiempo.

Pero…habiendo borbones sin cojones, catalanes traidores a la España común, ZaPateros y aznares que son un circo, una chacota de pelo medio etc., etc., y una abortadera y mariconaje generalizados que están clamando sobre ese Pueblo, alfanje y gumía en venganza de asesinar a los suyos, y de los suyos a los indefensos e inocentes, y por amariconarse tanto españolito joven, digo que pese a lo que pese, el himno catalán, que es una basurita de letra, por una parte No dice castellanos. Y, si los castellanos o al menos uno, se han vuelto tan sensibles y se sienten aludidos, no dejan de tener razón. Junto a la bravura castellana ha habido mucho señorito mariconcito que se las ha dado de castellano, sin castillo ni valor ninguno. Que junto a los santos de Castila ha andado mucho beato asqueroso haciendo de religión remedo y siendo causa de escándalo y apostasía para otros.

En suma que hay dos Castillas, una admirable y que ES España, así sea en Barcelona o Bilbo…Bilbao. Y una, petimetre, insolente, pisacallos, mariquita y putañera, que es causa de ofensa, resentimiento y desafección por el resto de esa que Dios la quiere UNA.

Lo saludo desde mi campesina base, que por la lejanía me permite tanta impertinencia como intrusión en asuntos extranjeros…pero no tanto, porque lengua, religión y sangre son la misma.

 

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com