INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Octubre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Otro ataque a los católicos.

Por Adrián Fernández. 23/10/2007.

Sr. Director:  

Nuevo ataque feroz contra los sentimientos religiosos de los católicos. Ya perdimos la cuenta de cuántos van. Ahora, mediante un montaje de dibujos animados representando escenas de sacerdotes practicando sexo con monjas y ovejas, todo ello enmarcado en el Festival de Nuevos Creadores de Madrid, patrocinado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, y financiado con dinero público.

El vídeo, una sacrílega ofensa también hacia el Papa, que aparece disfrazado de Superman , con rostro tirano, violento y obsesionado con el sexo.

Como católico practicante, pido la actuación inmediata del Fiscal General del Estado, ya que éste ataque cobarde es un delito contemplado en el Código Penal, y que se retire inmediatamente ésta obscena exposición.

Subir.


Beatificación de mártires.

Por Juan Francisco Fernández. 23/10/2007.

Sr. Director:  

Ante los que nos quieren vender una memoria histórica falsa y sectaria, recordemos la Carta Colectiva del Episcopado Español, fechada el 1 de julio de 1937, en plena Guerra Civil: "Perdonamos de todo corazón a cuantos, sin saber lo que hacían, han inferido daño gravísimo a la Iglesia y a la Patria. Son hijos nuestros. Invocamos ante Dios y en favor de los mártires".

No había acabado aún la contienda bélica, en la que fueron asesinados más de 100.000 seglares católicos, 13 obispos, casi 7000 sacerdotes y religiosas, además de 20.000 iglesias y conventos quemados, destrozados o profanados, y la Iglesia ya estaba perdonando a sus atacantes, siguiendo fielmente las enseñanzas de Jesucristo, perdonaron desde el primer momento a quiénes les persiguieron.

Esta verdad histórica ha de ser un orgullo para todos los cristianos. Muchos de aquellos mártires serán beatificados en Roma el 28 de octubre. Ninguno de ellos perteneció a bando político alguno, ni lucharon en los bandos enfrentados.

Son mártires fieles a Cristo, murieron perdonando, sin renegar de su fe ni de su fidelidad a Cristo.

Subir.


A favor de una Memoria Histórica más radical.

Por Juan Luis Martínez. 23/10/2007.

Sr. Director: 

Sé por fuentes de primera mano que el régimen de Franco fue terrorífico: dicen que hasta se comían a los niños sin guisar ni condimentar previamente. Estoy totalmente con nuestro único e irrepetible presidente ZP, hay que quitar de enmedio todo lo que nos recuerde aquél lúgubre período. Como a izquierdista, progre y políticamente correcto no hay quién me gane, pido, suplico y me arrastro ante quién sea para ampliar la Ley de la Memoria Histórica, hay que extirpar la obra del innombrable general de Ex-paña, por lo que solicito el derribo ipso facto de la práctica totalidad de los pantanos que abastecen la nación, pues me recuerdan exageradamente el franquismo, así como las cientos de miles de viviendas sociales para pobres y trabajadores, que se deje de gratificar a los obreros con la paga de verano (antes llamada "del 18 de Julio), no se permita a los jubilados que perciban pensión alguna, pues eso me recuerda que fue obra de aquel período que hay que desterrar de las conciencias ciudadanas, al igual que casi todo el entramado de la Seguridad Social y las ayudas familiares, así como cualquier otra prebenda proveniente de aquellos tiempos que deben pasar al alzheimer general del pueblo.

Seamos radicales, no nos conformemos con amenazar a cofradías, parroquias o alguna calle suelta que quede con algún nombre franquista. Que se haga, además, urgente y por decreto ley. El Valle de los Caídos podría quedar como parque temático sobre lo requetebuena que fue la II República y el inmejorable Gobierno del talante que con tanta dignidad lleva nuestro insuperable presidente Rodríguez Zapatero.

Subir.


Carta enviada a ADN para que rectifiquen acusación falsa sobre el Caudillo.

Por Josefa Bustamante. 23/10/2007.

Sr. Director de ADN: 

Con motivo de la polémica aprobación de la Ley de Memoria Histórica, que divide a la opinión pública, ayer 18 octubre, ADN publicó una información en su sección de Política, firmada por Marta Rodríguez que no corresponde con la realidad de los hechos. Dice que Franco erigió el Valle de los Caídos para humillar al bando perdedor de la guerra. Después de acabar la contienda se enterraron en dicha basílica "Caídos por Dios y por España", como indica la placa, miles de personas del bando nacional y del republicano-comunista.

El monumento, idea del general Franco, fue un homenaje a los difuntos, a la  reconciliación y en memoria  de los difuntos  de  ambos bandos. El ánimo vejatorio que describe la información es  falso, por tanto.

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com