INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 15 de Noviembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Discriminación a los alumnos de religión católica.

Por Adrián Fernández. 15/11/2006.

La CONCAPA, (Confederación de Asociaciones de Padres de Alumnos) dice que demandará al Gobierno por la discriminación de que son objeto los alumnos que estudian religión católica respecto a los estudiantes de Islamismo, pues éstos últimos reciben los libros de texto gratuitos.

Ésta asociación denuncia al Ejecutivo por los continuos obstáculos hacia la materia religiosa católica, que es optativa y sin puntuación académica, como contempla la LOE.

Como última mordaza hacia la asignatura de religión católica, el Ejecutivo de Zapatero resta un tercio del horario de ésta materia para aplicar la nueva materia evaluable y obligatoria, Educación para la Ciudadanía.

En la visita del Presidente del Gobierno a Turquía, siguiendo la "hoja de ruta" de la alianza de civilizaciones, propone Zapatero la autocensura de la prensa para no ofender a los musulmanes. Lástima que para los cristianos católicos nunca haya pedido respeto ante injurias, ofensas y calumnias, propiciadas en muchos casos desde componentes de su gobierno, colectivos o medios de comunicación afines a la causa socialista, que como sabemos, en España son la mayoría. Se ve que el talante no llega para tanto, y herir el sentimiento religioso de los católicos se ha puesto de moda entre cierto sector radical de nuestra izquierda.

 

Subir.


¿Proceso de paz?

Por Josefa Bustamante. 15/11/2006.

Sr. Director:

Enrique López, portavoz del CGPJ dijo que "No estamos al servicio de ningún proceso político, sino al de la ley". Éstas declaraciones viene a cuento sobre la presión ejercida por un sector del Gobierno socialista sobre el "contratiempo" que supone al proceso de paz los juicios pendientes contra etarras.

La independencia de los jueces, en una nación democrática, está por encima de cualquier tipo de presión, ha de ser imparcial, ciñéndose al código penal vigente.

Ni el Ejecutivo ni el Poder Judicial pueden plegarse a la sumisión de una banda criminal que no entrega armas, sigue con la amenaza, la extorsión, el robo de armas, la violencia callejera y el ideal de anexionar Navarra al País Vasco, además de la independencia de ésta región del resto de España.

 

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com