INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada:  05 de Noviembre de 2.008.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


Especial 20N-07.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


Actos 20N-07.



Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



¿Colaboración ciudadana? ¿Sirve para algo?

Por Elena Sánchez. 05/11/2008.

Señor Director:  

Uno se cansa de ver como nuestras instituciones reclaman la colaboración ciudadana en relación a cualquier tipo de delito; como nos hacen sentir en cierto modo culpables si tenemos conocimiento de alguna irregularidad y no la denunciamos o informamos sobre ella, cuando alguien como yo se mentaliza de que es lo correcto y lo que se debe hacer por el bien de la comunidad, choca ante una serie de barreras infranqueables con las que no contaba.

El objeto de mi denuncia era algo tan simple como tener conocimiento de la realización de un falso contrato de empleo para traer a una inmigrante, alguien que ya había intentado entrar fraudulentamente en España en varias ocasiones, después de mucho meditar y tomar conciencia de mi supuesto deber de ciudadana, a principios de Agosto decidí poner la situación en conocimiento de las autoridades pertinentes por lo que contacte con la Inspección de trabajo (Ramírez Arellano) exponiéndoles el caso, estos señores se limitaron a enviarme unos formularios para cursar la denuncia, cosa que hice según sus indicaciones, a partir de ese momento los despropósitos se han sucedido uno tras otro.

En primer lugar han aprobado el contrato de trabajo para cuidar a una anciana que falleció antes de estar la oferta aprobada, antes esta situación y no obteniendo respuesta alguna de la denuncia planteada , tan solo recibir de nuevo los mismos formularios de denuncia una y otra vez , me pongo en contacto exponiendo mi queja con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, soy una simple ciudadana por lo que lo envié a varias de las direcciones del mismo, la primera respuesta no se hace esperar, en apenas 48 horas recibo una nota en la que se me comunica solicitaran un informe sobre el caso expuesto y contactaran de nuevo conmigo, lo que me da la esperanza de que alguien realmente haga su trabajo como es debido, las siguientes respuestas a los 15 días han sido descorazonadoras, desde indicarme de nuevo que ponga la denuncia junto con sus correspondientes formularios, hasta decirme que tengo que esperar a que esa persona este en España para denunciar.

Es demencial que en un país en el que cualquier funcionario que tenga conocimiento de un delito tiene la obligación de denunciarlo, donde para poder colaborar debes aportar tus datos con el consiguiente perjuicio que esto te puede causar, encuentres que nadie absolutamente nadie hace nada , tan solo remitir formularios una y otra vez, realmente no quería pensar en que el funcionariado de este país tenía tales niveles de dejadez e ineficacia.

Gracias a ellos desde ayer tenemos un inmigrante ilegal mas

Muchísimas gracias señores funcionarios, no esperen colaboración ciudadana es perder el tiempo

Subir.


Nota urgente a los juristas y advertencia a la Armada.

Por Pablo Gasco de la Rocha. 20/10/2008.

Señor Director:  

Sorprende que en el país donde más abogados hay por metro cuadrado, ninguno argumente nada contra el barco abortista que ha recalado en nuestras aguas, toda vez que orquesta una campaña criminal que incita a vulnerar la legislación española, pese a que, como los mismos asesinos reconocen: "la ley española es sumamente permisiva, ya que la mayoría de los abortos que se realizan están fuera de la ley". Pero hasta el punto es criminal esta orquestación que se anuncia: "los primeros abortos de la historia al margen de la ley", consistente en buscar mujeres y llevarlas a aguas internacionales para que puedan matar a los fetos sin necesidad de que ningún documento acredite que se encuentran dentro de los supuestos legales que todas las legislaciones internacionales contemplan, que se estarían vulnerando todas las legislaciones.

Mientras tanto, y como no podía ser de otra forma, el Gobierno de Zp, el mismo que no perdona a los ciudadanos acosados por la precariedad que no paguen sus hipotecas, pero sí a los banqueros que no cumplan con sus obligaciones, se ha prestado a garantizar la seguridad del barco criminal.

Ya sólo falta que le protegiese nuestra Armada, la misma Armada que no protege a nuestros pesqueros acosados por los piratas.

Subir.


DOMUND.

Por Ana Santamaría. 20/10/2008.

Señor Director:  

A jornada completa, sin sueldo, sólo por amor a Dios y a los más pobres, 17.515 misioneros españoles, mayoría mujeres, se desviven en los países del tercer mundo, en situaciones de guerra, enfermedad y persecución, para llevar a cabo más de 125.000 proyectos educativos, sanitarios, sociales y evangelizadores que el DOMUND apadrina éste año, dedicado a la figura de San Pablo, bajo el lema "Como Pablo, misionero por vocación".

La Iglesia de vanguardia, la que se desgasta entre los más desfavorecidos del mundo, siguiendo el Evangelio de amor y liberación de Cristo, pide un año más oraciones, generosidad y personas que se entreguen a las misiones.

Subir.


Un poquito de todo, con Franco y España de fondo.

Por Isabel Bermúdez. 20/10/2008.

Señor Director:  

Hace pocos días se celebró en Ceuta el 88 aniversario de la Fundación de la Legión.

Los Caballeros Legionarios, defensores de la unidad de España y "novios de la muerte", desfilaron con su gallarda marcialidad ante el fervor del numeroso público congregado.

Sorprendido gratamente hace unos días (3 Octubre 2008) con el diario La Gaceta de los Negocios, que dedicó un artículo al Caudillo, diciendo que hace 70 años, en el Madrid republicano aparecen 30 aviones en el cielo ante el miedo de la población civil. Resulta que sueltan 178.000 "proyectiles" de pan blanco para los hambrientos madrileños, con un papel: "Es el pan de cada día de la España de Franco, el que guardamos para compartirlo el día de la Liberación... en la España Nacional no hay un hogar sin lumbre, ni una familia sin pan". Franco destrozó la moral de los rojos.

Rojo y de sangre inocente. El PSOE abre en el Congreso la carrera del aborto libre, por lo que el Ejecutivo sorteará la sentencia del Tribunal Constitucional de 1985 que protege la vida del nasciturus como "bien jurídico". Lamentable cachondeo, sanguinaria guasa. Supuestamente la Constitución de 1978 respeta la vida humana de forma íntegra. Después, vendrían las "rebajas" de los supuestos despenalizadores del aborto en tres casos extremos... y la trampa y el cartón, aquí se aborta cuando y como se quiere con amparo del Gobierno, que desprotege la vida de sus súbditos. Lástima que el Rey firmara la ley, que hay que "cumplir y hacer cumplir". El Rey Balduino, santo rey católico, se negó a firmar aquella sentencia de muerte, hoy está en proceso de beatificación.

Aquí se subvencionan los abortos (crímenes de menores indefensos e inocentes con amparo legal), pero se amordaza la voz de la Iglesia Católica cuando defiende la vida humana desde el seno materno, o hace como el des-Gobierno de ZP, el que nos está llevando en tromba a la crisis, al paro y a la ruina económica y moral. El escaso grifo de ayudas a las asociaciones pro-vida, también se los ha quitado, excepto en el Madrid de Esperanza Aguirre, que concede 700.000 tacaños euros a la asociación Red Madre.

El aumento de delitos cometidos por inmigrantes va subiendo sin rubor, al igual que el de los españoles. En 2007, los delitos que más subieron fueron contra la libertad sexual. Tanta pornografía en quioscos, televisiones y demás, va dando sus frutos diabólicos.

Por último, Franco y su Régimen, siempre presente. En Cuenca, "Jose Antonio, ¡Presente!" se puede ver en un lateral de su catedral. A pocos metros, un pequeño callejón dedicado al gran obispo Guerra Campos. En la catedral de Albacete, igual. Subiendo hacia Comares, por los montes de Málaga, hay una lápida conmemorativa de la Cruzada. En un pueblo de la Serranía Granadina, el águila de San Juan en mármol está a la vista de todos, en la fachada del ayuntamiento, aunque quisieron quitarlo pero no lo consiguieron los "progres" de turno.

Barbate, pueblo de Cádiz, hasta hace pocos días tenía la Avenida General Franco, José Antonio, Calvo Sotelo... si vamos desde Andalucía por Despeñaperros hacia la salida de la región, encontraremos un peculiar bar, "Casa Pepe", lleno de retratos de Franco, José Antonio, el águila de San Juan, y venta de productos típicos con la bandera tradicional. No faltan clientes. Creo que es un caso único en toda España.

Subir.


"Champions League"

Por Rosendo Alcaraz. 20/10/2008.

Señor Director:  

Los hogares ha perdido 1115.000 millones en la bolsa desde enero, los pisos se han devaluado un 7%, hay 621.000 parados más que hace un año, la venta de automóviles y el consumo familiar, han descendido vertiginosamente, los sueldos siguen creciendo por debajo de la inflación, uno de cada cinco trabajadores gana menos de 1000 euros al mes, el salario medio  en España es la mitad que en Alemania, y un 34% inferior al promedio de la Unión Europea, ya que el sueldo medio anual de nuestra nación es de 21.402 euros, y el de nuestros vecinos se sitúa en 34.414 euros.

La presión fiscal española supera la media de la OCDE, el número de desempleados, más de dos millones y medio, está a la altura de los países en vías de desarrollo, las ayudas sociales a las familias son irrisorias, además, nos hemos convertido en la octava potencia mundial en exportación de armas, gracias al "pacifismo armado" de la cacareada alianza de civilizaciones del presidente Zapatero, que por cierto, pidió una moratoria a la ONU para la pena de muerte, y nos vende la suya particular, La Ley del aborto, para que ésta pena de muerte hacia bebés no nacidos, inocentes e indefensos, sea libre y gratuita.

¿Y dice Zapatero que estamos en la "Champions League" de la economía, y somos la "envidia del mundo industrializado"? ¿Vive en España el Sr. Presidente, no ve la ruina económica y social a que nos está llevando?

Subir.


 



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.008. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com