Generalísimo Francisco Franco

yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios nos conceda en él a España y a todos nosotros todo lo que honestamente se pueda desear, unidad, convivencia y paz. - Franco -

Correo electrónico

Libro de Firmas

Favoritos. Arriba España

 

 

 

 

 

 

 


Noticias de España, 28 Diciembre de 2.004.




MENSAJES DE FIN DE AÑO AL PUEBLO ESPAÑOL

Ofrecemos a nuestros lectores los tres últimos mensajes del Caudillo a los Españoles.


EL GOBIERNO SOCIALISTA ACUSA A LOS ESPAÑOLES 

Un Gobierno sin personalidad, ni proyecto alguno, cuando le surge una dificultad, lo más fácil y cobarde es tirar balones fuera y ahora la culpa de que más de 6.000 personas se quedaran incomunicadas, es de ellos mismos.

Ante el frió los Gobernantes descansan y otros luchan por la Vida.


¿ZAPATERO SE ARRODILLARÁ ANTE ROVIRA?

Día tras día, nos vamos quedando admirados por la sumisión del Sr. Zapatero hacía los separatistas. El secretario general de ERC, Joan Puigcercós, ha anunciado que su partido ofrecerá en febrero al PSOE un pacto legislativo para el año 2005 que garantice la estabilidad necesaria para aprobar las leyes en sentido progresista y de respeto a la pluralidad, sin estar condicionadas a la voluntad del PP.


ACTO HOMENAJE A LOS ASESINADOS DEL 
BARCO PRISIÓN ALFONSO PÉREZ.

Lunes 27 de Diciembre a las 12:00 horas, Santa Misa en la Parroquia del Cristo y posteriormente, Homenaje a los Caídos en la Plaza Obispo J. Eguino y Trecu (frente a la catedral) en Santander.

Barco prisión Alfonso Pérez.


CAMPAÑA DE LA IGLESIA CATÓLICA PARA DAR A CONOCER EL VERDADERO MATRIMONIO

El domingo (26 de diciembre) la Iglesia Española da a conocer en todas las Iglesias de la geografía Española, qué es el verdadero matrimonio y la familia. En unos momentos donde la familia y el matrimonio está siendo perseguido por el lobby homosexual y la izquierda radical.


DEFINITIVAMENTE UN FALSO

El Excmo. Sr. Bono sigue alimentando su egocentrismo personal y político, "usando" al Ejercito Español, y ahora lo hace con los Soldados del contingente Español en Bosnia. Sus palabras de ardor Patriótico no tienen nada que ver con sus actos.


¿UN MENSAJE BONITO O PARA PONER EN PRÁCTICA?

Los Españoles estamos cansados de oír palabras bonitas, y las de ayer de su Majestad el Rey en su Mensaje Navideño lo fueron, pero pedimos que sus palabras, sus peticiones, sean escuchadas y que la Corona asuma el lugar que le corresponde en la sociedad Española, defendiendo la Unidad de España, su Grandeza ante el mundo y su Libertad ante los buitres separatistas y asesinos.


¿PARA QUÉ TANTO DISPOSITIVO?

El Sr. Zapatero para dárselas de listo y de buen gobernante ha dado a conocer por los medios de comunicación que en estas Navidades, se ha activado un plan especial de seguridad antiterrorista. Provocando miedo y terror en la ciudadanía por el posible dispositivo de prevención ante un atentado inminente.


OTRO PASO PARA LA DESTRUCCIÓN DEL ARCHIVO

El Archivo de la Guerra Civil Española de Salamanca, sigue estando en el candelero, y ahora los expertos en política y no en Archivos, han dado luz verde al desgobierno de Zapatero para destrozar el Archivo, sacando algunos documentos para Cataluña.


UN LEMA NOBLE Y VALIENTE RETIRADO POR UNA BAJADA DE PANTALONES 

El Ministro de Defensa Excmo. Sr. Bono ha dicho que el lema de la Academia de Lérida, ha sido retirado por el «ajuste medioambiental», lo que produce risa y al Ejercito indignación que el Ministro, como todo el gobierno socialista se bajen los pantalones ante los separatistas.

«A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR», RETIRADO

BONO SE RÍE DEL EJERCITO


NOTICIA BOMBA

El diario digital minutodigital.com, ha investigado sobre el suegro de ZP y padre de su mujer Sonsoles. Nos dan a conocer que era Militar en la época del Caudillo, hasta llegar a Teniente Coronel. El titular es: El suegro Franquista de ZP.


«Estas Navidades son las más laicas desde 1939»

Ofrecemos el trabajo realizado por el periódico La Razón. Diversos personajes públicos son preguntados sobre el verdadero sentido de la Navidad y la pérdida de nuestras raíces.


ENCUESTA, VOTA PARA DEFENDER LA VIDA

El periódico "La opinión de Murcia" ha puesto para sus lectores una encuesta, donde se pregunta ¿está a favor de que se legalice la eutanasia?. Los rojos quieren eliminar a nuestros mayores, por suponer una carga para el Estado (marxismo), por eso entra y vota en la encuesta y di NO a la Eutanasia.

Esta a la derecha de la página.


LA IGLESIA BENEFICIA AL ESTADO

Para sorpresa de los socialistas, la revista ÉPOCA y el periódico La Razón han dado a conocer, cómo gracias a la Iglesia Católica el Estado Español se ahorra más de 31.000 millones de euros. Lo que supone un varapalo a la ignorancia de nuestros resentidos y simplones gobernantes.


SEMANARIO CATÓLICO

Todos los Viernes en tú quiosco el Semanario ALBA.  Este Semanario esta realizado para dar a conocer las noticias desde una interpretación cristiana. Ya que en España existe un gran número de cristianos, que estaban demandando un diario así. 


UN LIBRO VALIENTE

Pituca conocida por muchísimos Patriotas, es una chica joven que le gusta leer y escribir. Ha publicado un libro valiente, para dar a conocer la verdad Histórica de España; tan atacada y manipulada actualmente. Por medio de entrevistas a personas amantes de España, con preguntas certeras y respuestas valientes.

CHARLA - PRESENTACIÓN DEL LIBRO. PRONUNCIADA POR LA AUTORA.

 

- Opinión -


Abolición simbolos franquistas

Laura


Estado confesional

Juan Fco.


¿Navidad?

Isabel


En Fátima se idolatra

César E.R.


No es una frase

Alfonso Ussia


Gibraltar

 

César Vidal


La Reina

Pituca


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.004  - ESPAÑA -


Nedstat Basic - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares