INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 27 de Noviembre de 2.006.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



Ley radical.

Por Isabel Bermúdez. 26/11/2006.

Sr. Director:

La aprobación por parte del Gobierno socialista de las bodas gay ha sido sólo una forma de desfigurar  la institución familiar formada por hombre y mujer desde el principio de los tiempos. Se trata de una ley radical que se pretende aprobar sin diálogo, y en la que han mostrado su disconformidad gran parte de la sociedad civil y las iglesias católica, protestante, ortodoxa y la confesión judía, además de los informes contrarios del Consejo de Estado y del Consejo General del Poder Judicial, más la entrega de 500.000 firmas de ciudadanos. El niño, además, tiene derecho a la referencia paterna y materna como vínculo natural. Dos papás o dos mamás, por muy buenos que pudieran ser, biológica y afectivamente están  falto de  esa complementariedad.

La Constitución Española regula la objeción de conciencia, pero resulta que no es válida para todos los casos según sentencia del pasado 3 de noviembre del Consejo General del Poder Judicial, que rechazó un recurso interpuesto por un juez que se negaba en conciencia a "casar" a personas homosexuales.

Las parejas homosexuales que piensan "casarse" constituyen un 0,08 por ciento de la población española. No se puede jugar con la institución matrimonial como lo hace el Gobierno, desoyendo las voces contrarias. El adoctrinamiento socialista llega hasta la clonación terapéutica, experimentos con células madre embrionarias o el restringir el derecho a las clases opcionales y puntuables de religión católica. Esto parece cada día más un totalitarismo izquierdista, aprobándose leyes contra la naturaleza humana y la ética universal.

 

Subir.


Revanchismo y odios guerracivilistas.

Por Juan Luis Martínez. 26/11/2006.

Sr. Director:

Nueva ración de revanchismo y odios guerracivilistas en la presentación del libro "Maestros de la República", de Maria Antonia Iglesias,  que tuvo como "invitados de lujo" a la Vicepresidenta De la Vega, Carrillo y varios líderes socialistas, junto al acostumbrado acompañamiento de banderas republicanas.

Carrillo vuelve a hacer uso de su sectaria memoria histórica calificando al partido popular de "parecerse a la derecha del 36".

Lástima que éste líder comunista olvide el genocidio marxista de Paracuellos del Jarama, los miles de católicos y 7000 religiosos asesinados por la república comunista, además de la quema de iglesias y conventos que se extendió por toda España mucho antes del alzamiento del General Franco, nada más ganar el Frente Popular las elecciones de febrero de 1936.

Qué pena que se olviden los miles de muertos de un bando, el llamado Nacional y sólo reciban parabienes, elogios y subvenciones el otro.

Historia sesgada, falseada y reabrir heridas ya casi cicatrizadas es lo único que sabe hacer el Gobierno socialista y su coro mediático.

 

Subir.



INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.006. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com