INICIO

LIBRO FIRMAS

SUGERENCIAS

Actualizada: 23 de Noviembre de 2.007.  

 
 
Generalísimo.

 

Biografías.


Cronología.


Habla el Caudillo.


Retratos.


Fotos 1.


Fotos 2.


Especial 20N-03.


Especial 20N-04.


Especial 20N-05.


Especial 20N-06.


 

Franquismo.

 

Mitos.


Mentiras.


Actos 20N-03.


Actos 20N-04.


Actos 20N-05.


Actos 20N-06.


 


Actualidad.

 

Noticias.


Temas varios.


Artículos.


Calendario.


Opinión.


23-F.


Difusión.

 

Música.


Descargas.



Personalidades.

 

Carmen Polo de Franco


L. Carrero Blanco


José Calvo Sotelo


F. Vizcaíno Casas



 

 


Cartas al director.



La verdad sobre el Che Guevara.

Por Antonio Quiroga. 23/11/2007.

Sr. Director:  

Hace poco, un medio publicó el listado de los 216 ejecutados por el Ché Guevara durante la guerrilla revolucionaria.

El mito de la izquierda marxista, presente en libros, camisetas, postes y banderas, durante una intervención en un foro de la ONU en diciembre de 1964 dijo: "fusilamos y seguiremos fusilando mientras sea necesario. El camino pacífico está eliminado, la violencia es inevitable para lograr regímenes socialistas, y habrán de correr ríos de sangre. Debe continuarse la ruta de la liberación. Un pueblo sin odio no puede triunfar".

¿Saben los jóvenes que visten la camiseta del Ché, íntimo de Fidel Castro, lo que fue, hizo  y representó realmente éste personaje tan idolatrado?

Subir.


Ideología de género.

Por Rosendo Alcaraz. 23/11/2007.

La ideología de género, auspiciada por influyentes lobbys de presión y organismos internacionales, se ha convertido en una auténtica prioridad para el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Es una rebelión ética radical. Se equiparan las uniones de personas del mismo sexo con el matrimonio, eliminándose el compromiso estable que implica el divorcio-express, se impulsa la experimentación con células embrionarias humanas, la reproducción asistida para quedar embarazada sin concurso de varón, adopción de niños para parejas homosexuales, abortos subvencionados con fondos públicos, presentación de la sexualidad para jóvenes como "algo divertido", sin profundización ni sentimientos hacia la otra persona, Ley de Identidad de Género, que hará posible a cualquier persona inscribirse en el Registro Civil como hombre o mujer sin pasar por la operación quirúrgica al efecto. Desde los poderes gubernamentales se fomenta una continua campaña ofensiva contra la Religión Católica, que se opone a ésta "nueva ética", aderezado todo ello con un feroz laicismo.

Para poner la guinda al pastel, Educación para la Ciudadanía defenderá todos éstos principios en los niños.

Subir.


El Legado de Franco.

Por Juan Francisco Fernández. 20/11/2007.

Sr. Director:  

El legado social de Franco es inmenso. Su aportación al bien de los españoles se plasma muy bien en el calendario de bolsillo que edita ésta web que cada día tiene más seguidores, y si me permitís, se queda corto.

Francisco Franco "cogió" una España salida de una guerra civil cruenta, y en pocos años le dió un vigor increíble: dió paso al futuro Rey que firmó los principios del Movimiento, creó la Seguridad Social, con subvenciones a parados (que años más tarde recortaría el amigo de los pobres y trabajadores, Felipe González), pensiones de jubilación, aupó la clase media, empezando por el "600", carreteras, cientos de pantanos (de esas rentas bebemos agua y beberemos si Dios quiere muchos años más), se abrieron universidades, sus leyes estaban dentro de los principios cristianos (la matanza de niños legalmente, el aborto, vendría con los socialistas, por poner un ejemplo), colegios, TVE, RNE, Iberia, Once, pagas extra y trabajo fijo...

La abominable campaña borrará de las mentes que quiran el legado de Franco, de millones de españoles, que hoy nos sentimos perseguidos por nuestros ideales patrióticos y católicos, desde luego que no.

Por último, un recuerdo para los que se unieron a la Cruzada de Franco y murieron por Dios y España al grito de Viva Cristo Rey hace siete décadas.

Nuestra oración, homenaje y reconocimiento.  

Subir.




INICIO



© Generalísimo Francisco Franco. Noviembre 2.003 - 2.007. - España -

E-mail: generalisimoffranco@hotmail.com